miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gui.llop
Dedmasiada capacidad.

Comprate una bateria de 1500 a 2000ma y con 10C o mas.

Por ejemplo unas FlyPower de 1800mA 20c.
Por Eduard
Hola Khuer, como va todo, ya vi lo que me dijiste de la bateria que te petó, hablé con el amigo que tiene baterias y las Thunder Power 2100 las a bajado de precio mas, y como ya te dije son las mejores y te estas volando uno0s 14 min, yo hice un vuelo con idle entero y estube 10 min volando.
Saludos, ya quedaremos.
Por zoom
efectivamente demasiado para el zoom

sobretodo mira el factor de descarga...

mejor como ha dicho gui.llop :o
Por khuer
muchas gracias a todos os haré caso y me pillare las que me comenta el amigo eduard
Por khuer
Hola a todos de nuevo pero es que me estoy comiendo la cabeza por lo de las baterías me pareció leer en un post de este foro hace tiempo que había alguna batería que duraba en vuelo una hora y a mí me molaria saber si eso es verdad porque ya que me boy a gastar la pasta prefiero pagar un poco mas y tener una batería que dure la ostia si alguien sabe algo de baterías que duren eso una hora o media haber si lo podría confirmar y que baterías son claro saludos a todos
Por cespum
Hola khuer:
Te digo la verdad, me parece excesiva esa bateria para el zoom, casi es mejor que compres dos de 2000 mA (mas o menos) para extender el tiempo de vuelo. Primero por peso de bateria y después que mientras la cambias se enfria el motor lo cual es muy bueno.

Yo te comento mi experiencia, con una bateria de 2200mA y motor nuevo puedo volar mas o menos 12-14min, el motor abrasa y la bateria se recarga aproximadamente al 110%.

Cuando el motor tiene varios vuelos pasamos a un tiempo de vuelo de 8 10min y la bateria se me carga al 70-80%.

Según mis conclusiones el motor ha perdido mucho rendimiento y me da aviso de tensión baja en LiPo momento en el que paro y cargo bateria. Me imagino que esto es debido a que el motor ya no demanda 15Amp, debe de estor por los 20Amp y hace que la caida de tensión interna aumente en la batería y señalice tensión baja aunque no se descargue totalmente.

Digo esto porque al cambiar el motor (con escobillas) vuelve a volar bien y la carga de la bateria nuevamente es de 100-110%.

Si usas brushless la cosa mejora pero tampoco esperes milagros, el peso del conjunto es el que manda al solicitar potencia a la batería y no debes sobrepasar los límites razonables.

Buenos vuelos
Por ark
Una pregunta, tengo en el punto de mira para mi zoom, una lipo con estas especificaciones.

11.1V 2800mAh 3s2p

corriente de descarga continua 22A (8C)
breve carga 28A (10C)
corriente de carga 2,8A (1C)

medidas 139x40x18

peso 178g

Me servirian para mi zoom ?
Por cespum
En mi opinión es mejor que no superes los 130-140 gramos en la batería.
Un saludo
Por gui.llop
ark escribió:Una pregunta, tengo en el punto de mira para mi zoom, una lipo con estas especificaciones.

11.1V 2800mAh 3s2p

corriente de descarga continua 22A (8C)
breve carga 28A (10C)
corriente de carga 2,8A (1C)

medidas 139x40x18

peso 178g

Me servirian para mi zoom ?
La relacion peso-capacidad no esta nada mal, pero seria preferible que tubiera mas C de descarga.

Yo tengo unas Freak de 2400mA, 8c (19A)y pesan 155gr y la ultima que he comprado la FlyPower de 1800mA y 20c (36A)pesa 145gr.

+capacidad = +peso = +consumo
por lo que el doble de capacidad nunca sera el doble de tiempo de vuelo.

saludos.
Por khuer
Hola a todos gracias por vuestras experiencias y opiniones ahora me queda bastante claro pero entonces el post que ley en este foro de uno que aseguraba que se estaba 1 hora de reloj en vuelo es totalmente mentira no? Porque por las explicaciones yo entiendo que se habría quedado sin motor ósea que se le abría quemado yo al final os ago caso y me comprare unas de 2200 mA.
una duda mas, me acabo de pillar el gyro de futaba GY401 y yo soy súper novato como habéis podido ver y mi pregunta es, cuando lo tenga el martes próximo yo saco el gyro antiguo y pongo el 401 y ya puedo volar o ay que hacer alguna configuración en la emisora o en el gyro espero vuestra respuesta con impaciencia gracias de nuevo a todos no se como lo aria sin gente como los de este foro de verdad
Por davilo
Hola, mejor que digas el modelo de tu emisora, es programable??
Por khuer
hola davilo y a todo el mundo mi emisora es una sanwa rd 8000 y si,es programable.yo en el zoom tengo un piezoelectrico que es GWS PG-02.y mi pregunta es...la configuracion que tengo en la emisora con este gyro me sirve para el 401 ? Espero vuestras respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!