miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FaSh
Hola a todos, vereis hace un par de semanas adquiri un heli de estos
la verdad es q esta muy chulo, pero creo q tiene una durabilidad muy baja.

Le habre dado unos 4 dias de uso al cacharrillo este, y empezo a tardar cada vez menos en cargar, recuerdo q al pricipio echaba unos 20 min. ahora solo unos 5 min, pero no levanta y en seguida se apaga solo.

Me parece raro q trayendo una helice de repuesto y todo la bateria este chuscada tan pronto, aunque puede q sea por mal uso.

En fin, a ver si alguien me da alguna pista de q hacer,"q no salte el tipico cambiale las pilas".

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Hombre, es que el típico "Cambiale las Pilas" es interesante de tener en cuenta :roll: ...

Pero a ver, para las Li-Pos es importante;

No bajar de los 3v . Es decir, que cuando ves que ya no sube como al principio y empieza a caer, rápidamente lo desconectas. Si vas intentando aguantar la Batería exprimiendola al máximo, te estas cargando la Batería :roll: ...

Esto último lo has tenido en cuenta???

.Saludos, Marcel.
Por Chispas
Y otra cosa mas, has dejado que se enfrie la batería entre carga y descarga? Antes de recargar esperar unos 5 o 10 minutos para que la batería este totalmente fria, después de recargar, y antes de volar, hay que esperar otros tantos minutos para que se enfríe (la batería se calienta al recargarse y también al descargarse) y después de volar tambien hay que esperar para que se enfríe nuevamente antes de proceder a la recarga, un rollo que casi nadie respeta pero que ayuda a alargar la vida de la bateria del PiccoZ y no carbonizarla literalmente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!