miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jampy
Hola:
Alguien me podria decir donde encuentro baterias para un nano helicoptero de estos que caben en la palma de la mano. Tengo uno y ya no sube porque yo creo que la bateria esta ya mal, no la he cuidado bien si podeis me poneis el link de donde las puedo conseguir

gracias un saludo
Por Molinero
de momento no encuentro nada... :cry:
Por cerri
jampy escribió:Hola:
Alguien me podria decir donde encuentro baterias para un nano helicoptero de estos que caben en la palma de la mano. Tengo uno y ya no sube porque yo creo que la bateria esta ya mal, no la he cuidado bien si podeis me poneis el link de donde las puedo conseguir

gracias un saludo
Me ocurrió lo mismo con el primero que me regalaron (de esos que tenían el tren de aterrizaje como las aletas de un tiburón) y lo tengo desarmado intentando lograr encontrar una para cambiársela. En una tienda de aeromodelismo de estas de "multitodo" me dijerón que les sirven solo las palas y motores.
El caso es que en algún sitio de las webs de microhelicópteros he leído que algún colega las vende, pero no lo recuerdo. Procuraré hacer las gestiones para tratar de buscar la solución, aunque, no estoy seguro de que esas mini-lipo que anuncia se correspondan en la realidad con las que uno necesita pero por intentarlo que no quede.
Te reportaré el resultado.

Un saludo.
Por alfredo alonso alonso

gracias un saludo
Por alfredo alonso alonso

gracias un saludo
Queria decir que no creo que sea porque no la has cuidado. Si le entran los voltios de las pilas estropearan la bateria. Creo que nos pasa a todos los que tenemos el picoz. Lei a alguien decir que la carga desde la propia emisora destrozaba la bateria.
Os ha pasado a otros voladores de este pajarin? . A mi si.
Por cerri
Helilocoangel escribió:Aqui venden la batería y todos los repuestos para al Picco-Z / Nanocoptero de Silverlit (Giro):
http://www.tecnoys.com/product_info.php ... ptero.html

De cualquier forma y en el mejor modo se agradece la ayuda pero, el precio de la batería con los gastos de envio es una verdadera "pasada".- Batería: 8,90 € + Gasto de envio a España: 13,50 € = 22,40 €.- Un picco-Z nuevo vale 26,90 €.-

S.O.S: Alguien del foro que se deshaga del bichejo picco-z y le funcione bien la batería o conozca de alguna tienda en España donde conseguirla a un precio mas asequible que no pueda considerarse como "sablazo".- Agradecería información.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!