miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Las Lipo no estan mal pero las ahay mas baratas por españa.
Y el cargador es algo carillo para ser solo par Lipo aquien españa los hay bastante mas baratos.

Un Saludo.
Por rcmelilla
Mira estas en españa son las de RCmaterial en hobbyModelismo Tambien las tienen son de 2300milis y 15C de descarga osea 30Amp

Se me olvidaba son 31€

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=45327
Última edición por rcmelilla el Lun, 06 Mar 2006 0:00, editado 1 vez en total.
Por JESUS MARIA
Gracias por contestar. Lo que ocurre es que busco unas 3s y con 40A de descarga y no encuentro otro sitio donde tengan y con stock
¿conoceis alguna otra página o tienda?
Por jay
Hace dos días me han llegado a mí de www.himodel.com unas 2300 mAH con 20C de descarga y 3S.
Por jesusfdez
Hola, yo compré dos polyquest 1100 2S y... no vuelvo a comprar ninguna polyquest mientras existan otras lipos. Tengo otras de himodel más baratas y que cargan perfectamente, las polyquest ya casi ni llegan al 50% de su capacidad.
Por Jose Miguel Valios
Siento llevar la contraria, pero tengo varios packs de Poliquest alguno de ellos con mas de 200 cargas y van como el primer dia.Puede que te haya tocado alguna célula defectuosa, pasa en las mejores marcas.
Por Eduard
Hola a todos, yo de vosotros me compraria las baterias Thunder Power, son una maravilla, preguntarle a José Miguel Valios, que es un experto en este tema, y os aconsejara muy bien, jejeje. incluso seguro que os las facilitara el.
Saludos.
Por dr zhivago
llevo dos años comprando material en aircraft, y hasta la fecha todo super sin una sola queja. tengo las baterias poliquest de 2200 y de 1800 desde entonces y siguen estando a pleno rendimiento. par mi con diferencia son las mejores, o por lo menos decir que lo que esta empresa vende es totalmente garantizado. ya quisieran las rc material asomarse ni de lejos a las baterias poliquest o hiperion. he visto un bestiapack de 2100 3s descomponerse en 4 vuelos. no hagais caso a la publicidad, estos señores saben lo que venden y son muy serios, no se la juegan con los clientes (son japoneses y por lo tanto muy serios formales y encantadores, tanto con lo que venden, como con las transaccciones. el cargador apache lo tengo, y hasta la fecha estaba reconocido como el mas seguro para lipos. en breve lo sacare a la venta porque comprare este finde uno que tenga para lipos y nc-mh, y sino seguire con el. te lo recomiendo. te lo mandan por parcel post 1,5€ en 10 dias clavados. mira de paso los servos waipoint micros con rodamiento, una autentica maravilla de empresa americana motor y potenciometro japones pero ensamblados en taiwan. te recomiendo esta tienda.
Por Felix Barrao
He probado muchas polyquest, y me han dado todas excelente resultado. Respecto a aircraft world, son la gente más seria que conozco. Compro mucho, y hasta la fecha ningún problema.

La semana pasada me llegaron de Himodel unas Lipo hmodel 3S 1700, y van de maravilla. ( El precio también es muy buueno). El problema con himodel es el pago.

Saludos
Por jesusfdez
Buenas, pues nos ha tocado el material defectuoso a un compañero y a mi. A ambos las polyquest nos han salido de pena, mis dos packs de 2S-1100 ya no cargan ni 500 y no tienen tanto uso. En cambio las de himodel nos van de maravilla, muchos más vuelos y siguen cargando el 100% de su capacidad. En cambio las polyquest nunca cargaron el total desde el principio...
En fin, me alegro de que a vosotros os vayan bien, yo de momento paso de comprarme baterías polyquest.

Saludos.
Por Felix Barrao
También he de decir que las Himodel de 20C van infiniiiiitamente mejor que las Poliquest de 12 C.

He hecho gráficas de descarga con el e-meter, y las Himodel 3S mantienen mucha más tensión en descarga que las PQ, y además descargan lo que dicen.

Saludos.
Por JESUS MARIA
Pues al final he pedido en Himodel 2 baterias de 2100 miliamperios 3s 20C, a ver que tal me salen. Me han costado unos 103 € las dos con portes....
Por Felix Barrao
Verás como no te arrepientes.
Ya se puede pagar "como dios manda"?
Han tenido el servicio de paypal inoperativo mucho tiempo, y el pago con tarjeta no funcionaba con su cambio de moneda
Por Gonzalo Linares
Felix Barrao escribió:También he de decir que las Himodel de 20C van infiniiiiitamente mejor que las Poliquest de 12 C.

He hecho gráficas de descarga con el e-meter, y las Himodel 3S mantienen mucha más tensión en descarga que las PQ, y además descargan lo que dicen.

Saludos.
Claro unas son 20C y otras 12C, es lógico que mantengan mas tensión las de mas C.
Por JESUS MARIA
He pagado con paypal sin problemas. Lo que no estaba operativo era el pago con tarjeta
Por ISM
No se si es el sitio adecuado para hacer esta pregunta. ¿Algien me puede explicar como es el pago PAYPAL?, o si me podeis hacer referencia a algun post donde este indicado, pues nunca he comprado en tiendas de aeromodelismo extranjeras y quisiera saber como va este tipo de pago.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Por Vichu
ISM escribió:No se si es el sitio adecuado para hacer esta pregunta. ¿Algien me puede explicar como es el pago PAYPAL?, o si me podeis hacer referencia a algun post donde este indicado, pues nunca he comprado en tiendas de aeromodelismo extranjeras y quisiera saber como va este tipo de pago.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Puedes encontrar toda la informacion que necesitas en www.PayPal.es

Saludos..
Por Felix Barrao
gonsos escribió:
Felix Barrao escribió:También he de decir que las Himodel de 20C van infiniiiiitamente mejor que las Poliquest de 12 C.

Saludos.
Claro unas son 20C y otras 12C, es lógico que mantengan mas tensión las de mas C.
La comparaciónn fue entre la himodel 1700 20 C, y la PQ 2600 12 C, con descarga a 15 amperios. La himodel trabajaba a bastantes más C que la PQ, y mantenía más tensión.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!