miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mbs28hobby
tengo una bateria zippy flightmax 1300mah 20c 3s

la he conectado a un variador de 30A y a un motor los cables rojo y negro creo.

he encendido la emisora y ha salido un intenso humo blanco, he mirado despues de esto el voltage de la bateria y la tercera celda se me iba quedando sin carga.

Ahora la tercera celda no esta y el voltimetro dice que es una bateria de 2s

Me he quedado sin bateria ? Me he quedado sin variador? Que he podido hacer mal?
Por antonio dc
del variador salen 3 cables por un lado que van al motor y 2 por el otro extremo (rojo-negro) que van a la bateria,de ese mismo extremo salen los cables tricolor finitos que van al receptor,¿Lo has conectado asi?,de todos modos tiene toda la pinta de que esa celda ha muerto.
Por mbs28hobby
los motores tienen 3 cables rojo negro y amarillo y los variadores un cable A B y C.

Como hay que conectarlo?

He abierto la lipo, tiene una conexion mal (quemada) lo negro no llega hasta la celda y de vez en cuando el voltimetro de lipo me dice que la tercera celda tiene carga.
Con el multimetro he mirado la carga de esa celda y me marcan 3,6-3.8 voltios.

Si sueldo un cable entre las dos celdas podria funcionarme, o mejor quito esa celda y dejo una bateria de 2s?

Soy nuevo en esto y me he comprado un variador brushed para un motor brushless.
Por geko
mbs28hobby escribió:los motores tienen 3 cables rojo negro y amarillo y los variadores un cable A B y C.

Como hay que conectarlo?
Da igual como los conectes. Ponlos como te parezca y, cuando lo hagas funcionar, si el motor gira en sentido contrario al que debe hacerlo, cambias dos de los cables.
mbs28hobby escribió:He abierto la lipo, tiene una conexion mal (quemada) lo negro no llega hasta la celda y de vez en cuando el voltimetro de lipo me dice que la tercera celda tiene carga.
Con el multimetro he mirado la carga de esa celda y me marcan 3,6-3.8 voltios.

Si sueldo un cable entre las dos celdas podria funcionarme, o mejor quito esa celda y dejo una bateria de 2s?

Soy nuevo en esto y me he comprado un variador brushed para un motor brushless.
Y las otras 2 celdas ¿como están?
Antes de plantearte soldar un cable tienes que saber como están todas las celdas. Si tienen tensión, puedes soldar un cable de diámetro adecuado... aislando todo y con muchísimo cuidado de no tocar mas que el terminal que estás soldando, que ya has visto lo que puede hacer un corto con una LiPo.

Si alguna de las celdas no es recuperable podrías dejar la batería como una 2S como dices, pero no podrás usarla con el mismo motor y helice que antes porque no te dará las mismas vueltas que con 3S.
Por seven
mbs28hobby escribió: Soy nuevo en esto y me he comprado un variador brushed para un motor brushless.
un variador brushed (con escobillas) no vale para un motor brushless (sin escobillas) porque ese variador solo tiene 2 salidas y los motores brushless tienen tres entradas, son trifásicos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!