miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Alvarez
Buenas.
Como es posible que en el manual del raptor 30 y del 50 en las lista de accesorios necesarios para volarlo ponga que la bateria a utilizar sea una de 1000 mAh??
Yo en mi raptor 30 tengo una de 2400 con la que me curo en salud, lo que pasa es que cuando cojo el heli del rotor y lo inclino hacia un lado para ver el cg me queda pesado del morro y tengo que poner la bateria debajo de la bandeja del receptor y lo mas retrasada que puedo y aun asi queda un poco pesado del morro.
Tambien lo tengo con un TT36 y ponerle unas baterias de menos peso me vendria de lujo.
Estoy tentado en ponerle unas de 1100mAh con baja resistencia interna.
Que opinais al respecto?? Alguna experiencia??
Salu2.
Por doblerizo
Depende de los vuelos que tengas costumbre de hacer Yo en mi Raptor
60 llevo una de 1700 de nicad cada domingo hago de 4 a 5vuelos y me sobra, eso si la llevo perfectamente cargada y la chequeo cada dos vuelos
Saludos
Por Eduard
Hola , buenas, yo en mi Raptor 50 llevo de 2500 mAh , y no se me inclina hacia delante, pero no te preocupes porque dicen que si se tiene que inclinar hacia algun sitio siempre sea hacia delante, no hacia atras, siempre claro que no sea muy exagerado.
Un Saludo.
Por reset_1974
Con servos normales, es posible hace 3-5 vuelos con la batería de 1000mAh.
A mi personalmente no me gusta andar tan justo y siempre recomiendo por lo menos 1600mAh.
Ahora en el Raptor 50Se y 90Se llevo baterías NIMH de 2100mAh.
Como los servos digitales consumen más, en el 50 (5.5kg/servo) hago como mucho tres vuelos sin recargar, y con el 90 (8kg/servo)un par de ellos.

Últimamente me llevo el cargador al campo de vuelo y así puedo estar el tiempo que desee sin problemas con las baterías.

La seguridad ante todo. Salu2.
Por J.Alvarez
Gracias, ya lo voy teniendo claro.
Lo del cargador es buena idea.
Por corderon
yo fastidie el raptor 90 al principio por culpa de las baterías hice yo con pilas un paquete y zas en pleno vuelo se me fundio un elemento y sin control pal suelo hecho añicos y casi pillo a un señor con dos niños que estaban mirando.
Es mejor ir a lo seguro y no escatimar en nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!