miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ralf04
Hola, tengo la pregunta para la bateria de receptor tengo uno de futaba, que es normal para un avion glow una de 4,8V com mas o menos de 800ma o mejor una de 6V y mas potente como 2300ma???
Por jesús n.mosquera
hola, hoy las baterias para recepción de nmh, suelen ser de 2000 a 2500 mah, ¿ 6 V ? mucha gente las usa sin problemas, yo sigo apegado a los 4,8 V, me siento conservador (en esto), lee el post de TheFinger

saludos
Por cacumio
Pues depende , de la clase de avion, de los servos que tenga, (cantidad y potencia de los mismos), del vuelo que hagas y de la cantidad de vuelos diarios .
Un entrenador puede consumir en vuelo relajado (no cañero) unos 200 ma/h asi que con una bateria de 800 ma. podras volar al menos tres horas con total seguridad ( 8 vuelos de 15 min).
Si la pones de 2500 ma. pues nada te puedes tirar sin cargar un mes.
Antiguamente ( seguramente Malapata te lo podra confirmar) se usaban baterias de 500 ma y volabas toda la mañana sin problemas , y de vez en cuando aparecia alguien que las tenia de 600 ma o mas raro de 800 , ese era capinan general, entoces no habia cargadores autonomos.
Última edición por cacumio el Dom, 31 Ago 2008 19:56, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!