miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mikel32
ME imagino que de esto se ha escrito un montón, pero no he leido nada que me lo confirme al 100%:
¿Se pueden cargar baterías Nimh con un cargador de Nicd?

Como me dijisteis que me olvidara del portapilas, he pensado hacerme un paquete o comprar uno, pero quería de Nicd para aprovechar el cargador Tx-Rx que me venía con la emisora, pero no he encontrado pilas Nicd.
Si me decís que no hay ningún problema en cargar las Nimh con ese cargador, ya está todo solucionado. Cojo las de Nimh y en paz.
Pero si no puedo, lo que se me ha ocurrido es hacer el paquete con las Nimh, y "modificar" un cargador que tengo, el cegasa standard, que tiene selector para Nicd-Nimh, y se pueden cargar 4 pilas normales, 4 pequeñas (para mp3), o dos de 9v. Lo que no sé es como hacer la "ñapa" para que enchufando el paquete de pilas, me las cargue. No sé como es el cargador por dentro. Había pensado en soldar un cable al polo positivo del cargador, y otro al negativo, para poder conectar el paquete, pero no sé si esto es lo correcto, porque igual de los polos sale la corriente sólo para una pila, no para un paquete entero.
Buff, no sé si me he explicado bien.
¿Me podeis ayudar?
Un saludo!
Por bacardis
va a ser que no, yo unas pilas que tengo ni-mh malillas las cargo en modo ni-cd porque de la otra forma me marca error el cargador
Por bacardis
Mikel32 escribió: igual de los polos sale la corriente sólo para una pila, no para un paquete entero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!