miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por angeluispa
Buenas a tod@s, una consulta de novato, estoy empezando y me estan enseñando con mi entrenador de glow y la consulta es la siguiente, en el entrenador de glow incorporamos bateria al receptor y en el caso de que se pare el motor o se acabe el glow tenemos total control del avion, pero en mi flamante y nuevo easystar alimentamos el receptor con la misma bateria que la del motor, y digo yo en el caso de que se agote la bateria en vuelo como accionamos los servos ? pierde potencia el motor y es señal que hay que bajar ? tengo esta gran duda :roll:

Gracias de antemano

salu2
angeluispa
:wink:
Por aobradors
Hola, el variador es el encargado de detectar cuando la batería esta baja (no recuerdo a cuanto), en este momento corta la alimentación al motor, para seguir dando alimentación al resto de los componentes, y poder aterrizar.

Saludos
Agustín
Por Oriolrc
Casi todos los variadores tienen lo que se llama BEC, que lo que hace es cortrar la electricidad solo al motor cuando detecta bateria baja.

Evidentemente los variadores no estan enseñados, o sea que te tienes que pillar un variador que corte al voltage adecuado para las baterias que tu llevas o que tenga el corte programable.

Hay unos valores recoemndados de voltios minimos por elemento d elos cuales no se deberia bajar por seguridad y para no joder las baterias.

En las lipos se que es 3V por elemento como valor al que cortar. Su tension nominal es 3.7V. En los otros elementos (NiCd y NiMh) no se a que tension deben cortar.

Saludos
Por angeluispa
Gracias, me suponia algo asi, en este caso es el que viene con el Easy Star RR, ya probare este fin de semana :( ,

lo dicho gracias, ya os contare mi debut con el.

salu2
angeluispa
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!