miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes forer@s!! Pues vereis, tengo pensado comprarme un titan y antes me gustaría comprarme la emisora (ff7) con su cable para el pc y asi practicar un poco antes de nada, que si tienes el "aparato" en casa montado y demás siempre entran las tentaciones de volarlo y sin saber no es recomendable.. :lol: La tienda donde lo compraría todo, me ha ofrecido la posibilidad de "descambiarme" los servos que vienen (descontando lo que valen) y añardile los que yo quiero, pero además (aquí es donde viene mi duda) me dijo que para unos servos mas "grandes" me haría falta una bateria para el receptor de mas capacidad, me dijo que con una de unos 200mha iría bien, ¿que hay de cierto en eso? Un saludo y gracias!!
Borja_madr escribió:Buenas tardes forer@s!! Pues vereis, tengo pensado comprarme un titan y antes me gustaría comprarme la emisora (ff7) con su cable para el pc y asi practicar un poco antes de nada, que si tienes el "aparato" en casa montado y demás siempre entran las tentaciones de volarlo y sin saber no es recomendable.. :lol: La tienda donde lo compraría todo, me ha ofrecido la posibilidad de "descambiarme" los servos que vienen (descontando lo que valen) y añardile los que yo quiero, pero además (aquí es donde viene mi duda) me dijo que para unos servos mas "grandes" me haría falta una bateria para el receptor de mas capacidad, me dijo que con una de unos 200mha iría bien, ¿que hay de cierto en eso? Un saludo y gracias!!
¿no seran 2000 mah?
Por Luis García Aguillo
Hombre, pues según los servos que vayas a poner.
También depende de la ff7 como venga. Algunas vienen con pack hecho, y otras con una cajita para meter baterías recargables. Huye de lo segundo. Con un giróscopo 401 con servo digital, y servos 9255 en paso alerones y elevador, con una batería de 1200 harás dos vuelos justos.

Si usas servos 3010 te daría para 3.

Si tienes que comprar batería coje una de elementos de ni-cd de entre 2000 y 2400mah y listo.

Saludos
Por SVI
De acuerdo con luixito, pero no encontrarás muchas en NiCd en formato packs de AAA. EN NiMH sí (por la puñetera moratoria).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!