miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por msrimb
Hola,

Alguien conoce las baterial renergy? las venden el PCBOX por 6.93 euros el pack de 4 de n-Mh de capacidad 2100.

Tengo que comprar para 2 packs (14 unidades), alguna recomendación en esta capacidad y precio?
gracias.
Por ferdinandus
Mucha resistencia interna y no van a dar mucha chicha.

Te lo digo por experiencia que me hice un pack de 8 tamaño AAA y no da pa mucho y se calientan.

Un saludo.
Por Arturo
msrimb escribió:Hola,

Alguien conoce las baterial renergy? las venden el PCBOX por 6.93 euros el pack de 4 de n-Mh de capacidad 2100.

Tengo que comprar para 2 packs (14 unidades), alguna recomendación en esta capacidad y precio?
gracias.
Yo estoy usando las Energeicer Ni-Mh de 2500 Mah con buenos resultados. Ya me parecían a mi muy baratas esas, pues éstas valen 6.95 el pack de dos.
Un saludo!
Por juan
Yo tengo precisamente las renergy de 2100 mah,las uso para uso domestico,concretamente para los juguetes del pequeño y van bien aunque se estan rompiendo todas por los extremos,yo no las compraria para uso aeromodelistico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!