miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por inthalas
Buenas, no hace mucho compre una bateria para mi lama v3, en concreto una mystery de 15C 7.4v 900mAh.
Los preimeros dias iba bien. Pero ahora no, el caso es que creo que la he roto, porque al principio va bien, pero en menos de 1 minuto el helicoptero ya no sube y la bateria parece descargada. Luego si lo dejo quieto un moento, la bateria recobra las fuerzas y es capaz de subir unos segundos, y luego otra vez como si estuviera descargada.

¿Hay alguna forma de repararla?
¿Que ha podido pasarle (no quiero que le pase lo mismo a la otra bateria)?

Muchas gracias por vuestras respuestas, siempre sois de gran ayuda.
Por peedpeed
Las lipos no las puedes bajar de 3 voltios por elemento.
En tu caso al ser una lipo 2S debes de cargarla cuando esta a 6 voltios con un cargador especifico para lipos por supuesto.
Si la has bajado de 6v. mas veces probablemente te la hayas cargado y de ahi que no tenga fuerza.
Salu2.
Por miguelzx
inthalas escribió:Buenas, no hace mucho compre una bateria para mi lama v3, en concreto una mystery de 15C 7.4v 900mAh.
Los preimeros dias iba bien. Pero ahora no, el caso es que creo que la he roto, porque al principio va bien, pero en menos de 1 minuto el helicoptero ya no sube y la bateria parece descargada. Luego si lo dejo quieto un moento, la bateria recobra las fuerzas y es capaz de subir unos segundos, y luego otra vez como si estuviera descargada.

¿Hay alguna forma de repararla?
¿Que ha podido pasarle (no quiero que le pase lo mismo a la otra bateria)?

Muchas gracias por vuestras respuestas, siempre sois de gran ayuda.
Yo como peedpeed dice, nunca sea de apurar las baterias, yo en el lama cuando veo que no tiene fuerza paro, pero cuando compre una baterias de esa marca me salio mala como lo que te pasa ha ti, la mia nada mas cargarla el primer dia unos 4 minutos y luego se desploma, porque? porque es una imitacion, tengo 3 mystery de 15C 7.4v 900mAh y una es una copia la cual se ve por los numeros de serie que no son iguales mas gordita se ve ha la legua, pero un dia investigando es que hasta ellos se copian me refiero a los chinos y esta es una de la mas copiada, segun la web de la marca mystery, hay que tener cuidado pero se la compre al mismo vendedor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!