- Mié, 24 Ene 2007 20:12
#395323
Bueno es mi segundo post y ya me he cargado algo seguro, tengo un Honey Bee King, que trae un pack de LIPO rotulado con estos valores, 11,1 V 1000 mAh
3-cell LI-Po 10C, el caso es que tras las primeras pruebas en el suelo , en una de ellas estire durante mucho tiempo la batería, desconocía lo de los avisadores y al estar mal de batería el heli se giro sobre si mismo y se volcó hacia el suelo, tras ese episodio la batería ya no carga debidamente, al poco tiempo da como cargada pero el heli ya no tiene fuerza para despegar con un multimetro hago las siguientes mediciones:
En el cable que va al motor 8,59 V y en los cables equilibradores, que son los que van a la cargador, lo siguiente.
Negro
Amarillo 4,25 V
Azul 4,29 V
Rojo 8,59V
Que pensáis que puede ser y por cierto si todos los elementos se cargaran a 4,25 V al final daría 12,75 V y no los 11,1?
Podria ser problema del cargador?
3-cell LI-Po 10C, el caso es que tras las primeras pruebas en el suelo , en una de ellas estire durante mucho tiempo la batería, desconocía lo de los avisadores y al estar mal de batería el heli se giro sobre si mismo y se volcó hacia el suelo, tras ese episodio la batería ya no carga debidamente, al poco tiempo da como cargada pero el heli ya no tiene fuerza para despegar con un multimetro hago las siguientes mediciones:
En el cable que va al motor 8,59 V y en los cables equilibradores, que son los que van a la cargador, lo siguiente.
Negro
Amarillo 4,25 V
Azul 4,29 V
Rojo 8,59V
Que pensáis que puede ser y por cierto si todos los elementos se cargaran a 4,25 V al final daría 12,75 V y no los 11,1?
Podria ser problema del cargador?