miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tonio
Hola he comprado por ebay a un chino dos bateria que parecian autenticas de sky lama vienen calcadas pero parecen falsas por que solo duran 5 minutos sabeis de algun caso parecido ?

las compre por que la original me esta durando unos 8 minutos por que tiene ya muchas cargas y resulta que estas nuevas van peor incluso parece que le cuesta volar

saludos
Por miguelzx
tonio escribió:Hola he comprado por ebay a un chino dos bateria que parecian autenticas de sky lama vienen calcadas pero parecen falsas por que solo duran 5 minutos sabeis de algun caso parecido ?

las compre por que la original me esta durando unos 8 minutos por que tiene ya muchas cargas y resulta que estas nuevas van peor incluso parece que le cuesta volar

saludos
Podian ser copias yo compre 4 baterias y cuando hice un pedido de dos al mismo una era copia de mystery, intenta reclamarselas diciendo que estan defectuosas, pero mal asunto porque si te pide que las devuelvas te sale mas caro que pillar otras, da mas datos si puedes.

Yo a la original de e-sky le saco 11 minutos de vuelo por si te sirve de algo
Por tonio
hola pues la original en un principio dava eso unos 11 minutos pero ya va por entre 8 y 9 y estas nuevas solo 5 minutos parecen igual pero en la pegatina frontal debajo en el lateral se ve un trozo de numeracion con puntitos gris y las de china no los trae , tambien me salieron 10 euros las dos con el envio cosa que me hace sospechar mas
Por miguelzx
tonio escribió:hola pues la original en un principio dava eso unos 11 minutos pero ya va por entre 8 y 9 y estas nuevas solo 5 minutos parecen igual pero en la pegatina frontal debajo en el lateral se ve un trozo de numeracion con puntitos gris y las de china no los trae , tambien me salieron 10 euros las dos con el envio cosa que me hace sospechar mas
Casi seguro que son copia dinos como se llama el vendedor y si puedes poner unas foto las coparo con la mia y asi por lo menos salimos de dudas :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!