miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por trasno
hola, me gustaria saber que baterias y cargador debo de comprar para un t.rex. gracias( y si necesito al go mas)
Por moynet
Baterias para un trex sin duda unas de Polímero de Lítio, conocidas como Li-Po. Son las que te permite además de una gran descarga de amperios un menor peso en su proporción.

Éstas baterias son muy muy delicadas, asi que deberias informarte muy bien sobre ellas y sus cuidados como su mantenimiento.

Aqui tambien incluye el cargador que debes usar, y es que tiene que ser especial para Li-Po. Si las cargas mas de la cuenta o descargas menos de lo devido terminan por explotar o estropearse.

Una buena Li-po para un trex puede ser de 1800 mA a 2100 mA y de 11,1v.

Yo uso unas Thunder Power de 2100mA junto con el cargador X-Peak 3 PLus.
Por trasno
fijo que lo han preguntado un monton de veces, pero al menos decirme en que post,
Por trasno
gracias, se me colo el sms
Por trasno
y por lo que lei ¿es necesario el equilibrador? ¿para que sirve?
Por MGA
moynet,

podrias decirme donde has comprado las Thunder Power?

gracias.
Por trasno
Donde las vi es power towers, pero podriais decirme donde informarme por el tema del equilibrador , y donde podria comprar el equipamiento
Por trasno
Que cargador me aconsejais?
Por moynet
El equliibrador es una cosa no extrictamente necesaria pero si muy aconsejable para que todas las lipos se carguen igual y alarguen su vida.

yo las compre en www.b-p-p.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!