miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Hola que bateria me recomiendan para un trex 450?

Actualmente dispongo de 2 pack ambos son de rcmaterial nanopack de 2400mah 20C

Y una de estas se me a puesto mala o por lo menos esta inchada todo por tonto al intentar descargarla un poco para guardarlas ya que dicen que no es bueno guardarlas a una cargar completa pues bien le puse una bombila de 12v se me paso y se quedo toda la noche funcionado y por la mañana pues me la encontre descargada completamente y un poco inchada

Al cagador le costo cargarla pero la cargo y ahy esta pero no me fio ni un pelo xD

Cual me recomiendan? se que se pueden usar otras baterias de mayor tamaño a las nanopack pero no se cuales y buscaba algo enconomico las recomendaciones si son de hobbycity mejor ya que quiero comprar un cargador junto a la lipo

Gracias Saludos
Por Molinero
las zippy de hobbyking han salido buenas en el club... :wink:
he comprado unas turnigy de 25c haber que tal salen... :roll:
Por emex9103
molinero escribió:las zippy de hobbyking han salido buenas en el club... :wink:
he comprado unas turnigy de 25c haber que tal salen... :roll:
Me pudes especificar cual de las zippy as pillado es que no estoy muy puesto xD si me puedes pasar el link pues mejor y ya puesto de la turnigy tambien

Un saludos
Por bellido
esas de hobby-citi con el t-450 12 minutos asta que corto el variador,
yo le saco 7 , y de lujo, poco peso me gustan.
Por RUDU
bellido escribió:esas de hobby-citi con el t-450 12 minutos asta que corto el variador,
yo le saco 7 , y de lujo, poco peso me gustan.
¿A cual de las dos te refieres?

Saludos
Por bellido
hola , me refiero a las que primero tiene el mensaje de molinero ( el de mas ariba)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!