miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
me da la impresion de q no ira muy bien,claro q hay q verlo,es pura intuicion,a lo mejor alguno de por aqui las a usado.
saludos y si la compras ya contaras...
Por davidbcn
tendría que ser algo mas de 4000 milis ya que tendrias vuelos muy justos.
este heli consume mucho.
aunque, según el tipo de vuelo
saludos
Por Ernesto
Para el 600 esa bateria es "pequeña" para que tire alegre hay que poner 8S 3600-4000
Yo en el 500 llevo una de 6S 3300 y hago 7 minutos en 3D
Saca tu las conclusiones. :wink:
Por Txiki
Ernesto escribió:Para el 600 esa bateria es "pequeña" para que tire alegre hay que poner 8S 3600-4000
Yo en el 500 llevo una de 6S 3300 y hago 7 minutos en 3D
Saca tu las conclusiones. :wink:
con 6s 5000 mha a mi se me mueve bien,claro q no soy una maquina volando,sin embargo se ven videos por ay q vuelan con 6s y se mueven de cojones,con 8s tiene q ser la ostia.
saludos
Por Ernesto
El problema esta en que con 6S el consumo de amperios es muy alto y la lipo se calienta un monton por lo que te duran menos ciclos.
Con mas voltaje baja el amperaje.
En mi t-rex 500 con 6S y un consumo maximo de 40 amperios la lipo despues de 7 minutos cañeros baja con 35 grados
La lipo en teoria da 66 amperios continuos por lo que va sobrada.
Para el 600 pondria esta
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... ipoly_Pack
2 en serie, pero creo que el motor y el variador habria que cambiarlo
Por Txiki
Ernesto escribió:El problema esta en que con 6S el consumo de amperios es muy alto y la lipo se calienta un monton por lo que te duran menos ciclos.
Con mas voltaje baja el amperaje.
En mi t-rex 500 con 6S y un consumo maximo de 40 amperios la lipo despues de 7 minutos cañeros baja con 35 grados
La lipo en teoria da 66 amperios continuos por lo que va sobrada.
Para el 600 pondria esta
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... ipoly_Pack
2 en serie, pero creo que el motor y el variador habria que cambiarlo
porque dices q habria q cambiar el motor y variador?
es interesante,economicamente,no se si daria resultado con mi 600xl y esc 100a align.
saludos
Por Extreme1971
Buenas,

Los motores y reguladores de Align, creo que solo aceptan 6S.

Saludos.
Por corderon
para un t-rex 600 lo mejor son unas baterías buenas pues es una inversión muy grande y sino son buenas os durarán solo un par de asaltos. Por poco mas una flypower etc.
Por Perseo
Hola,

Yo he usado hasta ahora Flight Power y Thunder Power 6S1P 5000 y los resultados han sido buenos, aunque yo no hago 3D, pero los precios son caros. Estoy pensando en probar estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Pero creo que para 3D no dan en el sentido de que deben de calentarse bastante. Veremos a ver...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!