miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola saludos
por si lo lees Esco ). el caso es que he cargado esta bateria que esta un pelin inflado el plastico la he cargado a 11,1 1800 ma 12C ( align) y le he puesto el equilibrador apeltron y se me ha encendido un led en concreto el 5 es preocupante? la carga solo la ha realizado a 0,78 ma en el proppeak II prodygy ( no se si tendras referencias del mismo ) pero la carga de la bateria esta a tope y ha cargado lo justo y necesario o por el contreario esta caput y es que ya no da mas de si la bateria,. la uso en el trex pero no tantos vuelos como yo desearia sino mas bien pocos y despacio sin forzar el ritmo
esta escoñada la bateria ? darme luz por favor
Por esco
No se entiende muy bien.
Si has cargado a 1.800 mA y se ha encendido un led cuando solo cargaba a 0,78mA es que al final ha tenido que sujetar ese elemento.
Si solo han cargado 0,78mA, o estaba cargada o esta fastidiada.
Si esta inflada tocada si que está, que le saques algo de partido tendras que probar.
Conecta el equilibrador en el paquete sin ponerla a cargar, si se enciende ese led es que ese elemento estaba ya muy alto.

Saludos
Esco
Por Fracal
hola saludos
bueno he puesto el equilibrador y los leds aparecen apagados
esta bien ?
la puedo descargar con el propeak ( no lo he hecho nunca descargarla con el aparato este y no se si la puede descargar)
la otra opcion es ponerle el avisador de 3s y utilizar un brushless con su variador y ponerlo en marcha hasta que pite que te parece?
no se me ocurre otro modo
saludos y gracias por contestar
Por arocholl
Pues hay algo que está mal en tu pregunta Fracal, porque con 3S es imposible que se te encienda el 5º LED. Para mi que has conectado mal el equilibrador.

Yo en este punto usaría un multímetro para saber que tienes en cada elemento... cuidado con las lipos.
Por Fracal
hola gracias por contestar
he hablado con esco y le he comentado que
despues de la carga muy poca por cierto el led esta apagado pero sigue inflado el plastico.por precaucion esta noche dormira en la terraza con proteccion una caja de aluminio tochanas por los lados y base de cemento encima como prensa je por si quiere explotar y si se inflama no tiene nada que quemar solo cemento
por la mañana ya vere que se hace en fin supongo que caput bateria y a otra cosa poco rendimiento le he dado a la misma
gracias por el interes
Por Fracal
hola saludos
bueno segun foto estos son los voltajes
entre pos 1 y neg 3 12.55v
entre pos1 y elemento 2 4.55v
elemento 3 poco inflado
cual es la opinion esta xunga o se puede aprovechar con reservas al peligro de las lipos?
Adjuntos
PICT.JPG
Por Fracal
hola saludos
pero los 12.55 entre pos y neg ( ele 1 ele3 ) son normales ?
se podria eliminar el ele 3 ( negat) soldarlo al 2 y convertirlo en 2S en lugar de 3S?
Por Kelby
Si te atreves y sabes soldar desmonta la lipo, mide cada elemento por separado y desecha el estropeado.
Vuelve a soldar los q esten bien y convierte la 3S en una 2S en condiciones, no hagas inventos por si las moscas... tampoco es muy complicado, solo hay q tener mucho cuidado de no cortocircuitar los polos de las baterias para no estropearlas.

Salu2.
Por Fracal
hola saludos
ok con una buena super lupa y dos tranquilizantes intentaremos ver que hago jejej si se complica el tema pues al agua salada o la regalo algun compi del club
el temor los fuegos artificiales o traca san jose jeje
gracias por contestar saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!