miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ivanschroeder123
Tengo unas baterias de 1800ma de lipo. un motor st2025 kv3600 y variador Thypoon 25 en un walkera 60. El tema es que con la bateria cargada al maximo cuando la enchufo funciona por 30seg y luego se corta, quedan andando los servos solamente. Luego de cortar motor y volver a intentar funciona por menos tiempo.
Que puede ser que me este haciendo eso? Ya probe con 4 baterias muy buenas y estas se calientan bastante junto con el motor y variador.

Gracias
Por MEINAR
hola,te esta cortando el variador
para los helis electricos se recomendable un variador a partir de 35 amperios y aun asi puede ocurrir que tengas algun cortecillo
en ese caso se le pone un bec externo y solucionado

saludos y suerte
Por ivanschroeder123
Perdon por mi ignorancia, pero que es el BEC?
Gracias por el dato!
Por MEINAR
hola,pues un aparatito de alto voltage que tiene como mision quitarle trabajo al variador para que este no se colapse o sature y no de cortes de corriente que lo hace para que no se queme(como si se protegiera para que me entiendas)
te explico para que lo veas mas claro:
el variador lleva el cable de tres hilos al receptor
uno de esos tres hilos es el rojo, que es el que suministra la corriente al receptor y a su vez (servos,gyro etc...)
bueno pues al poner el bec externo,dicho cable rojo del variador al receptor se anula(le cortas o le doblas) quitandole el trabajo de alimentar toda la electronica al variador
que es donde entra en juego el amigo BEC
la conecsion es muy sencilla
dos cables por un lado a la lipo y otros dos de salida al receptor

pues eso es todo amiguete

espero que hayas pillado el tema
aqui te dejo el link de los bec medusa:
www.medusaproducts.com

saludos
Por Extreme1971
Hola,

Deberías especificar un poco mas. Te lo hace en vuelo, volando normal?,con acrobacia?.

Saludos.
Por atlethe
comprueba el cojinete del eje principal de una sola direccion, yo tenia unwalkera 36 y me pasaba algo parecido y era ese cojinete, para probarlo aguanta la corona principal y fuerza el eje a girar, si gira hay lo tienes.
Por profesorae
MEINAR escribió:hola,pues un aparatito de alto voltage que tiene como mision quitarle trabajo al variador para que este no se colapse o sature y no de cortes de corriente que lo hace para que no se queme(como si se protegiera para que me entiendas)
te explico para que lo veas mas claro:
el variador lleva el cable de tres hilos al receptor
uno de esos tres hilos es el rojo, que es el que suministra la corriente al receptor y a su vez (servos,gyro etc...)
bueno pues al poner el bec externo,dicho cable rojo del variador al receptor se anula(le cortas o le doblas) quitandole el trabajo de alimentar toda la electronica al variador
que es donde entra en juego el amigo BEC
la conecsion es muy sencilla
dos cables por un lado a la lipo y otros dos de salida al receptor

pues eso es todo amiguete

espero que hayas pillado el tema
aqui te dejo el link de los bec medusa:
www.medusaproducts.com

saludos
Hola, buenas noches. Yo tengo un problema de microcortes, y creo que con un BEC externo de estos se solucionarían, pero, ¿cómo va exactamente conectado?

Los dos cables del BEC que van a la batería, ¿da igual su polaridad?
Los dos cables de salida del BEC que van al recepto, van los dos enganchados en el mismo pin que correspondería al cable rojo del variador?

Muchísimas gracias por la ayuda, y un saludo.
Por MEINAR
no da igual hombre,hay que respetar el positivo y el negativo
el bec medusa trae rojo y marron(este hace de negro)
y unos son de entrada de corriente y otros de salida(fijate bien en eso)

si en el receptor no tienes canal libre hay una solucion que es la que yo uso(canal 5)hay va el cable del bloqueo del gyro 401(amarillo)
por lo tanto quedan dos agujerillos libres en el mismo conector para que ay conectes el positivo y negativo del bec

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!