miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorgefly
Buenas estoy retomando este viejo joby y tengo una duda tengo una batería de 700 para el receptor pero debe tener unos 5 o 6 años, estará en buen estado , es de marca haitachi o algo así, como se puede comprobar su estado
Por PANZER
puedes saber si está bien con un comprobador o con un polimetro, pero si kieres un buen consejo, comprete un juego de baterias nuevas, que x 15 euros las tienes de 1700 maH
Por jose antonio sanchez
No lo dudes corta el cable que te lo guardas, y la bateria la tiras a la basura sin la menor duda.

y mas si an estado todo este tiempo sin usarlas, por el precio de unas nuebas, no te jueges el avion.
Por Sami
Yo no me quedaria ni con el cable, no merece la pena, si vas a usar material que lleva varios años parado revisalo todo bien, pero el poner una bateria nueva en el receptor es primordial.
Por Mikoyan
Con un cargador inteligente le puedes hacer unos ciclos y comprobar la capacidad que le queda EN DESCARGA. Si vas a volar eléctrico necesitaras uno, pero si no lo tienes y tu opción es glow, el cargador más barato cuesta 60 euros.

De todas formas no es nada recomendable usar baterías en las que no tengas plena confianza y menos en el receptor.
Por Juancar
Una puntualización: no las tires a la basura, el cadmio es muy contaminante, llévalas a reciclar.

Un saludo.
Por maka sagwena
Yo creo que con 5 o 6 años no se han estropeado todavía o ,por lo menos, no todos los elementos. Eso sí, es muy arriesgado montarlas para un receptor.
Si vuelas glow puedes reaprovecharlas como chispómetro soldando en paralelo los elementos sanos. También pueden emplearse para uso doméstico.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!