miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por camioskater
Buenas a todos:

Me acabo de comprar el easy glider de paquete, y ya he comprado la emisora aparte, lo único que me queda es la batería y su cargador para el avión.

Como veis, soy un novato en esto, por favor ayudarme.

Gracias
Por Phobos
camioskater escribió:La pagina es fiable?

Muchas gracias
Pues yo creo que si :D
Hasta ahora todos los pedidos han salido en el día.
Y todo lo que se ve es que está disponible.
Estamos en España, en Manises.
Y hablamos español.
Todos los pedidos se entregan en 24h.
Por Epitaph
Por si quieres comprar mas de una bateria, que sepas que las 3S 2200mAh son como la "base" de casi cualquier modelo normal, siendo el mas utilizado por diferentes modelos, y es la clase de bateria que todo aeromodelista tiene porque tiene muchisimas salidas, asi que nunca puedes tener demasiadas baterias de este tipo!! :mrgreen: :lol: :lol:
Ya he comprado la batería y el cargador que me propusiste en aero buy, pero tengo un problema, el conector de la bateria no es el mismo que el del avion. Que tendre que comprar otro cable o..?
Por favor respondan

Muchas gracias
Por ralph
camioskater escribió:Ya he comprado la batería y el cargador que me propusiste en aero buy, pero tengo un problema, el conector de la bateria no es el mismo que el del avion. Que tendre que comprar otro cable o..?
Por favor respondan

Muchas gracias

Eso es porque debes tener el variador de multiplex con esos conectores suyos. Te recomiendo que te compres unas decenas de dean-t, para ir cambiándoselos a baterías y variadores que vayas adquiriendo, que te pueden venir con cualquier conector. Los deans son económicos y funcionan bien.

edito:

Estos son los que yo compro

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 1mtr_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20pc_.html

Muy económicos, los gastos de envío son unos tres euros y si no compras nada más está exento de impuestos y aranceles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!