miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Buenas tengo un problema, tengo otra bateria y el conector por otro lado, mirop la otra que tengo y parece que solo esta sujeta por la goma aislante, pero no me fiaba asi que lo intente soldar, pero no agarra en el conector, asi que no puedo unirlo y si lo hago solo con la goma aislante que viene no tiene fuerza para aguantarla, haber si alguien me puede orientar de como unirlo, gracias por todo y saludos.

Pd adjunto una foto para que veais el conector y la goma aislante, saludos
Adjuntos
13-05-08_1153.jpg
Por peedpeed
Tienes que pre-estañear el conector antes de soldar el cable a este.

Quitale la resina que deja el estaño al conector antes de soldar.

Salu2.
Por HiNote
juanje_86 escribió:Buenas tengo un problema, tengo otra bateria y el conector por otro lado, mirop la otra que tengo y parece que solo esta sujeta por la goma aislante, pero no me fiaba asi que lo intente soldar, pero no agarra en el conector, asi que no puedo unirlo y si lo hago solo con la goma aislante que viene no tiene fuerza para aguantarla, haber si alguien me puede orientar de como unirlo, gracias por todo y saludos.

Pd adjunto una foto para que veais el conector y la goma aislante, saludos
Pero tío!!!! Menudo "ñapas" eres... La cola, la batería sujeta con la goma.... chapuecero!!! JEJEJEJEJEJEJEJE

Bueno, fuera coñas...

Pon un poco de estaño en el Conector T y en el cable y luego los juntas y lo calientas un poco para que se unan.
Por juanje_86
Ese es el miedo que tengo que no quiero tocar nada, y cfreo que es lo peor, bueno al final me he lanzado he lijado la pieza del conector para que el estaño suelde bien, un poquito de acido de soldar para que agarre aun mas y al final ha quedado perfecto, ya tengo otra bateria mas para uso y disfrute, venga muchisimas gracias a ambos Hinote y Peedpeed, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!