Resultado Final......
Pues tenias razon con eso que decias que esto es un mundo, jejeje.
Mira que soy torpe, resulta que el gain lo estaba ajustando como si fuera el proportional, vamos que lo tenia todo al reves, con razon no cuadraba la cosa.
Te cuento como a quedado todo.
El gain a tope, el proportional un 15% mas o menos.
Cundo acelero rapidamente como me has dicho, la cola se desplaza hacia la derecha y se recupera rapidamente, he hecho muchas pruebas y la mejor respuesta la tengo con el gain a tope.
Siguiente punto, si acelero poco a poco tengo que mantener la cola con el stick porque se desplaza hacia la derecha, pero cuando llego al 50% de stick mas o menos, se queda mas derecho que una vela, vamos que no tengo ni que tocar el stick y, si sigo acelerando un poco mas la cola sigue igual, lo unico que tengo que controlar es el efecto suelo, como lo ves, esta bien ajustado? es normal que hasta que no llega a un punto de aceleracion no se estabilice la cola en el centro?.
Creo que esto es todo, espero que por fin este todo ajustado perfectamente, porque entre ajustes y ajustes no he gastado ni una bateria, jajajaja.
PD: Viendo los comentarios de gente del foro sobre el comportamiento de los helis, tengo que decir que estoy bastante sorprendido con este heli, la verdad que no tengo experiencia en este tema pero yo diria que es muy estable, vamos al menos en el suelo, es muy facil de controlar, y dices que en el aire se comporta mejor?
me suena a mi que este heli hace buenos estacionarios si mucho esfuerzo por lo que estoy viendo.
Un Saludo...