miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mosky
Hola...

Otra vez aqui dando el coñazo. :D

Pues resulta que he tenido que enrollar el cable del receptor a lo largo de la cola, porque es muy largo y no se cual es la mejor opcion para estos casos.
Es necesario tener tanto cable? podria cortar un trozo para poder dejarlo mejor y no tener que enrollarlo en la cola?.

Un Saludo...
Por Andrés
Hola,

Ni idea de cual es la mejor opción, lo que si te puedo decir es que cortar la antena del receptor ¡¡ NUNCA JAMAS EN LA VIDA !!.

La longitud es fundamental y tiene que ser la que traiga, de hecho recomiendan medirla por si en un accidente se te arranca un trozo poder sustituirla por otra de igual longitud que la original.

Por supuesto esto es aplicable a cualquier receptor.
Por dr zhivago
totalmente de acuerdo con andres, nunca se debe acortar la antena porque afecta a la sensibilidad del receptor, si bien es cierto que esto ocurriria a bastante distancia de la emisora y no creo que sea el caso de los helis y menos de los micro helis electricos que siempre estan cerca de uno. Yo y si te sirve de referencia llevo la antena desplegada hasta la aleta de la cola, da la vuelta y queda sujeta por una gomita. Queda bonita, como si fueran unos tirantes y a la vez eficaz. saludos
Por Mosky
Pues creo que es mejor idea ponerlo como dices dr zhivago que tenerlo enrollado por toda la cola, que encima es de carbono, y segun tengo entendido hace interferencias. Al menos asi ira mas limpio el cable, el problema sera sujetarlo, pero bueno con un poco de cinta creo que se sujetara bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo...
Por dr zhivago
no, si sujetarla es facil, vamos que tienes que pasarla por la cola si es que esta ahuecada, y si no, le haces un pequeño orificio para pasar el cable, lo devuelves hacia el heli y le enganchas una gomita que se sujeta en cualquier sitio y hace que se tense
Por Mosky
Para que me quede claro.

Paso el cable por dentro de la cola y luego le doy la vuelta por fuera de ella en direccion al heli, vamos que la punta me queda mirando hacia la cabina, no?, el problema que veo es que al ser la cola de carbono lo mismo hace interferencias por lo que se comenta en el foro, como lo veis, lo hago igualmente?.

Un Saludo...
Por dr zhivago
pienso que no vas a tener ningun problema porque la superficie en la que se apoya la antena es tan solo de un solo punto. De todas formas hay opiniones de todos los gustos sobre las antenas, y hay quien dice que hay estudios en los que se expone que una antena que hace un giro de vuelta tan pronunciado pierde eficacia.Posiblemente tengan razon, pero a mi me va bien "a esta distancia". Yo no me rompia el coco y probaba, porque la otra es llevarla colgando......y vaya coñazo
Por Mosky
Pues creo tienes razon, aunque pierda eficacia no habria problema, pongamos un ejemplo, si el alcance de la emisora es de 400mts y suponiendo que pasamos el cable por la cola, que podemos perder 100mts de eficacia? no creo que vuele el heli a 300mts de mi :shock:

La verdad que pocas opciones tengo de todas las maneras, porque la dichosa antena mide 1mt , a ver donde sino metes la antena sino es enrollandola en la cola o pasándola por dentro de ella como decis, me quedo con esto ultimo ya que yo la tenia enrollada y la verdad que queda super cutre.

Pues nada, otra cosa mas para hacer al heli, al paso que voy empezare las practicas en en verano jajaja, con tanto ajuste!!.

Un Saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!