miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
No es lo mismo, aunque existen baterias de li-ion para uso es R/C lo mas comun es li-po, a mi no me parece buena idea, a parte el movil tendra un consumo infimo, cosa que dudo que tenga el motor del avion.
Por marcelg
Como quieres que sepa lo que te pueden durar si ni se como son las baterias(capacidad), ni el tipo de motor del avion?
Por cronico
12 semanas???? :shock:
Que barbaridad, eso existe? se ve q hace mucho que no estoy al dia de tema moviles,...
Yo, como marcelg, dudo que eso tenga capacidad de descarga para alimentar un motor de estos.
Por cronico
Ahhhhhhhhhhhh! xDDD na pues aun asi mantengo mi opinion, no creo q descarguen suficientes As, pero bueno, todo es mirar el modelo y googlear ;)
Por Elossam
Las baterias de los moviles suelen cagarse literalmente (del verbo CAGAR) con descargas de tan solo 2C asi que como para tirar de un motor que no sea el del tu despertador de la mesilla de noche. De todas formas porque quieres hacer inventos asi de raros, es que te regalan las baterias de los moviles? lo digo porque aunque no estoy muy puesto creo que suelen cobrar por una bateria bastante dinero. Las baterias que te puede proporcionar Gonzo por ej. o el otro proveedor, toni creo que se llamaba son con seguridad mejores y al mismo o mejor precio.
Por cronico
Yo tpc estoy muy puesto en baterias de moviles pero lo ultimo que vi valia 30€ por una misera bateria que no se de cntos mAh sera, pero eran de un elemento nada mas y eso creo que no te lo cobran ni en el sitio mas caro de aeromodelismo eh, vamos yo en www.himodel.com me he comprado unas 2S1P 1300mAh con conector de carga equilibrada y descarga continua de 12C por poco mas de 20$, sumale 7$ o menos de envio y las tienes en casa por menos unos 25€, claro que si haces un pedido mas grande te sale la bateria menos aun, no vas a hacer 1 pedido a China de una bateria! xD
Por cronico
El cargador en esa misma web para lipos de 3S vale 15$ o asi, y si ya quieres uno que cargue de mas variedad de elementos y con carga equilibrada son 40$, es el que he pedido yo.
En todo caso con las de movil (suponiendo que valiesen q es mucho suponer eh) que vas a hacer con las baterias, ¿desmontarlas cada vez que quieras cargarlas? xD porque tendrias que poner mas de un elemento o que?No se, no veo el negocio por ahi eh, jeje
Por marcelg
Tienes muchos modelos para elegir, siempre son dos elementos, quizas en baterias de mas de 2000mah sean en paralelo, mirate la web y elige tu mismo la que te valla bien, si lo hacemos nosotros perderemos el tiempo ya que es una compra que tendras que hacer tu.
Última edición por marcelg el Dom, 04 Sep 2005 2:10, editado 1 vez en total.
Por cronico
Mira la web tio! asi lo sabes exacto, pero vamos las mias como te he dicho yo 2s1p(2 elementos en serie)/1300mAh y salen a unos 20$ con conector de equilibrado, el cargador unos 40$ como te digo y el regulador que he pillado es para lipos de 7,4V, con corte a 6v y para motor de escobillas y sale por unos 14$ o asi,..., calcula entre todo con gastos de envio unos 70€, pero vamos ya te digo, en la web los sabras exacto www.himodel.com
Por cronico
Marcelg, hay muchas baterias de 3s1p en himodel eh, no se, como dices que solo hay de dos elementos, igual no te he entendido,..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!