Hola:
jballester escribió: El tema de los pesos como lo tenemos es correcto y no creo que nadie tenga intención de modificarlo porque ya está bien regulado.....
Bueh... si tu lo dices... creo que hay mas gente que estaría en desacuerdo con ello, pero como no escriben nada...
Me rindo ante la evidencia de que "las cosas como están (mientras a mi me gusten) están bien", parece ser la tónica...`
Pa que seguir discutiendo, ¿verdad?.
Ahora bien, con la misma inflexibilidad conque tratais a los demás vais a ser tratados, por mi, en lo sucesivo... dicho sin acritud y desde el cariño que os tengo.
(Espero que no haya sonado "muy" falso)
jballester escribió: La regla que tu propones no vale, ya que los pesos no son proporcionales en una batería de 1S.2S.3S, me explico si una batería de 1S pesa 150 gramos una de 2S no pesa300 gramos y la misma progresión en más S
Creo que hydro habla de CÉLULAS y no de baterías.
Me explico:
Una batería de 1S ---------------> 150 gr.
Una batería de 2S ---------------> 300 gr.
Una batería de 3S ---------------> 450 gr.
Una batería de 4S ---------------> 600 gr.
Una batería de 5S ---------------> 750 gr.
Una batería de 6S ---------------> 900 gr.
... a 150 gr. por CÉLULA.
jballester escribió: ..... en todos los países de la UIM son 280 gramos, nosotros no quisimos ser tan duros para no tener que comprar baterías tan caras y se puso 300+10, lo de los 10 es por margen de error de la bascula..............
hydro escribió: Por esto te digo que 280 no es UIM es Naviga y esta echo así (280+280) porque 4s puede ser 2s+2s. Creo que me explique claro, pero da igual. Si no querremos cambiar pues nada.
[/quote]
Reglamento de la UIM:
Enlace:
http://www.uimpowerboating.com/vsite/vn ... st,00.html
Página 423:
Página 424:
Oval 1
Oval 2 y 3 (que no quiero ser parcial y falso en mis exposiciones):
Por cierto, ya puestos a hablar de Reglamentos, he encontrado estas "perlitas":
Página 356... una parte de la lista de "GRUPOS" en los que la UIM divide sus artículos:
Página 416. Traducción mia... así que puede estar errada...
Ojo... aún así, puedo estar equivocado y esto no se aplica a los nuestros. Pero va a ser que nop.
Saludos y os quiero mucho.-