- Sab, 27 Oct 2012 10:06
Repito que CREO que es así, pero seguro que puede iluminarnos más alguien que corra en hydro y sepa la historia completa.
Carlos yo no soy un experto en esto, pero creo que en reglamento se contempla la categoría mono, y aquí los juntamos por que no hay suficiente gente de mono como para montar una manga propia, pero de sharks no dice nada, así que creo que tu ejemplo no es válido ya que los mono están contemplados como categorías a parte en el reglamento y sharks, o mini ecos no lo están.CarlosMFM escribió:Vale, organizais un campeonato de monocascos y listo. Pero fuera de la oficialidad de un campeonato de España.darioellider escribió:lo veo como una oportunidad de medir de tu a tu todos los monocascos
Yo no me pongo a correr con una Shark en el Español por mucho que me guste el casco, ya que sé que no tendria ninguna opción frente al resto de ECO´s. Y podria hacerlo, y una vez en ello conseguir que más gente se pusiera a correr con ellas y pasado algun tiempo sugerir que se agrupen todas en el mismo grupo para paliar sus deficiencias frente al resto de ECO´s, No?
Pues NO. Para eso ya organizo una Copa Shark todos los años.
Entendeis lo que quiero decir verdad?
Ese tipo de cosas para pachangas locales y campeonatos privados como la copa shark, el open mini-eco ó incluso costa ballena vale, pero hasta ahí.
Repito que CREO que es así, pero seguro que puede iluminarnos más alguien que corra en hydro y sepa la historia completa.