miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
CarlosMFM escribió:
darioellider escribió:lo veo como una oportunidad de medir de tu a tu todos los monocascos
Vale, organizais un campeonato de monocascos y listo. Pero fuera de la oficialidad de un campeonato de España.
Yo no me pongo a correr con una Shark en el Español por mucho que me guste el casco, ya que sé que no tendria ninguna opción frente al resto de ECO´s. Y podria hacerlo, y una vez en ello conseguir que más gente se pusiera a correr con ellas y pasado algun tiempo sugerir que se agrupen todas en el mismo grupo para paliar sus deficiencias frente al resto de ECO´s, No?
Pues NO. Para eso ya organizo una Copa Shark todos los años.
Entendeis lo que quiero decir verdad?
Ese tipo de cosas para pachangas locales y campeonatos privados como la copa shark, el open mini-eco ó incluso costa ballena vale, pero hasta ahí.
Carlos yo no soy un experto en esto, pero creo que en reglamento se contempla la categoría mono, y aquí los juntamos por que no hay suficiente gente de mono como para montar una manga propia, pero de sharks no dice nada, así que creo que tu ejemplo no es válido ya que los mono están contemplados como categorías a parte en el reglamento y sharks, o mini ecos no lo están.
Repito que CREO que es así, pero seguro que puede iluminarnos más alguien que corra en hydro y sepa la historia completa.
Por darioellider
Pero Carlos, la cosa es que los monocascos van a correr en oval1 de todas formas y esto viene desde hace mucho tiempo ya que al principio en esta categoria se corria con monocascos cuando se llamaba oval3 a 2s, oval2 a 4s y oval1 a 6s, bueno eran nimh y no lipo. Poco a poco se fueron incorporando hydros 3 puntas y hasta hoy.
Hoy ningun monocasco incumple las normas del anteprograma para correr en las categorias ovales.

Lo he resumido un poco, pero por eso se a permitido esta mezcla.
Y los monocascos seguiran corriendo siempre el campeonato de españa en oval1 a menos que se cree una categoria para ellos y ese es el fin de este cambio que queremos hacer.
Lo unico que se pregunta es si se está de acuerdo en separarlos en un grupo o no se está deacuerdo.

Con respecto a las sharck, yo fui el 1º en querer correr con ella, de hecho en Madrid iba a correr con la ecoshark pero al final Emilio me dejó su eco. No hay ningun problema mientras cumpla las normas del anteprograma y el reglamento. De hecho creo que hay lanchas corriendo el campeonato de España mas lentas que mi ecoshark asi que imaginate la tuya que vuela.
Las shark fue una lancha puntera de competicion y aqui en España la mayoria de pilotos la llevaban, creo recordar que con reductora y motor de escobillas. El pirata seguro que me podrá confirmar esto o Jose Manuel Enriquez.
Por pecas
Por supuesto que vá en detrimento del espectaculo, pero para dar espectaculo están las pachangas y las exiviciones como fuenlabrada etc etc...
En lo que se refiere al campeonato de España, es una COMPETICIÓN de LANCHAS DE CARRERAS, se trata de precisamente eso, correr lo más y mejor posible y ganar.No se entiende de otra forma el concepto de competición como tal, vamos creo yo.

Carlos yo pienso que espectaculo se debe de dar en Fuenlabrada, en el campeonato de españa o a cualquier otro lugar al cual se vaya a correr, ya que COMPETICION y ESPECTACULO son signifacados dificiles de no asociar, si encima le añades EMOCION mejor que mejor. Son dos maneras diferentes de ver la competicion.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!