miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mojito_85
Hola, soy un novato en los electricos y me e comprado por ebay un phanton de esos, y mi pregunta era si venden baterias por separdao y aque como solo dura unos 10 minuts....y a ver donde las podira encontrar.
Si le pongo baterias mas pesadas para que duren mas volara bien????
Muchas gracias y espero vuestras respuestas!un saludo enorme desde Albacete
Por Igb
no se que avion dices exactamente, pero puedes comprar pilas de lipo muy baratas en www.himodel.com (necesitas un cargador especial, pero duran el doble y pesan la mitad)
si dices que pilas lleva de serie te puedo aconsejar un modelo concreto

saludos
Por mojito_85
de serie llevan unas de 350 mh y son de 4,7 voltios, y al pesar menos no desestabilizo el avion?
Por JAC
El Falcon de serie lleva 6 elementos 2/3 AA de 600mla. esto es 7,2V. ¿No es ese tu caso?.
Por Oriolrc
Mi falcon (el de Lee) venia con 2 baterías de 6 elementos NiMh de 650 mAh, es decir de 7,2 V.

El falcon lo aguanta todo, es un juguete y lo que quieras, pero lo aguanta todo. Lo puedes putear poniéndole mas peso, cambiando las alas, incluso poniéndole timones de profundidad y de dirección y alerones y lo aguanta todo. Es un trasto hecho para volar.

Si te has comprado un falcon, te has equivocado, pero todo tiene solución, sino mira este post:

viewtopic.php?t=18102

Aquí, unos cuantos locos del falcon hemos ido poniendo las sucesivas evoluciones que ha sufrido nuestro falcon e incluso hay videos para que veas que se pueden llegar a hacer toneles y loopings, eso si, no te voy a engañar, lleva curro llegar a ese punto, pero no sale excesivamente caro, sobretodo si eres un poco manitas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!