miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por UNAMPRO
Hola compañeros. Soy de Algeciras y vuelo con un Shadow de nincoair.
El caso es que estoy pendiente de que me llegue un ZMR250 que me he pillado y no se que baterías meter. A ver, supongo que con 4S me dará más potencia en los motores no?
Por otro lado, no se muy bien de que depende el elegir baterías 3S o 4S, o sea, dependería del material con el que monte el cuadricoptero? Podría montar de los dos tipos de batería si las piezas eléctricas del dron soporta el voltaje?? Cuál me aconsejáis de las dos??
El material que he comprado es el que sigue:
-Motores DYS 2204 de 2300Kv
-ESC de 20A
-Controladora NAZE 32 Rev5

Gracias a todos y saludos
Esos motores no son para 4S o por lo menos así lo especifica, los esc si te servirían.

Las lipos para estos pequeños deben ser de al menos 40c para arriba ya que se les pide mucho por lo menos en 3s

Entre 3s y 4s las de 4s tienen mayor potencia y velocidad, para vuelo acro parece que son las que mas se utilizan
UNAMPRO escribió:Hola compañeros. Soy de Algeciras y vuelo con un Shadow de nincoair.
El caso es que estoy pendiente de que me llegue un ZMR250 que me he pillado y no se que baterías meter. A ver, supongo que con 4S me dará más potencia en los motores no?
Por otro lado, no se muy bien de que depende el elegir baterías 3S o 4S, o sea, dependería del material con el que monte el cuadricoptero? Podría montar de los dos tipos de batería si las piezas eléctricas del dron soporta el voltaje?? Cuál me aconsejáis de las dos??
El material que he comprado es el que sigue:
-Motores DYS 2204 de 2300Kv
-ESC de 20A
-Controladora NAZE 32 Rev5

Gracias a todos y saludos
Los dys 2204 los puedes usar en 4s sin problemas con palas hasta 5045. Con 6030 ya no.

Si pones 4s y tienes sistema de fpv, necesitas una pdb que regule el voltaje a 12v ya que con 4s se calentaria mucho el tx de video.

En 3s tienes mas autonomia y para empezar con el hobby se usan mas. Con 4s el motor gira a mas vueltas, corre mas pero tambien tienes menos consumo. Asi que ya es decision tuya. Pero de ya te digo que si te picas , acabaras volando siempre en 4s
Yo ya vendi todas las de 3 celdas que tenia
UNAMPRO escribió:A ver compañeros, añado otra pregunta mas:
Realmente me gustaría saber que me ofrece una batería y otra en cuanto a prestaciones.
Gracias
3s: , menor peso que en 4s mayor autonomia.
4s: mas empuje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!