miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos, normalmente vuelo con packs de 7 elementos de sanyo SUB-C de 2400 Mah, pero en un avión concreto no me caben y me planteo usar un pack de 4/5 de SUB_C que es mas pequeño pero me temo que la descarga de los pack's de 4/5 ó 2/3 de SUB-C sera menor que las de los packs' normales de SUB-C, ya que de momento no quiero pasar a lipos

Me gustaria que alguien me aclarase este tema.

Gracias y felices vuelos.
Por Jose Miguel Valios
Como respuesta un poco rápida y general,las 4/5 puedes pedirles 30 amperios y a las 2/3 20 amp. siempre que sean elementos de calidad.
Las GP 4/5SC no deberían darte ningún problema y son de 2200mA de capacidad.Otra buena es la KAN2000 de las que he montado docenas de packs.En 2/3 la sanyo 1300,pero como se ha prohibido desde el 1 de enero las baterías de NiCd,en la comunidad,hay que pedirlas "extraoficialmente".
Por pcano
Gracias por tu rapida respuesta, pero lo que quiero saber y supongo que sera así, es si las 4/5 ó 2/3 de SUB-C tienen menos descarga que las SUB-C.

¿ Cual es la descarga aproximada de un pack de 7 elementos de NICD de SANYO 2400 Mah SUB-C?, supongo que las de 4/5 ó 2/3 de SUB-C de NICD a igualdad de elementos tendran menor descarga que las SUB_C normales.

Gracias y Felices vuelos.
Por Manuel del Valle
Hola Pcano

Las baterias que tienes Sanyo Ni-cad 2400 SC son un poco antiguas, las modernas NI-MH las superan en capacidad y descarga.

Las GP 2200 4/5 SC pueden descargar 40-50 amperios en continuo perfectamente, pero yo tengo un pack de 10 elementos Pucheado que llega a picos de 120 amperios de descarga.

Tambien las Sanyo 1200 2/3 SC pueden descargar en continuo 20-40 amperios.

Ahora está claro que un buen pack de pilas SC NI-MH sean las GP 3700 o las IB 3800 Pucheadas y Macheadas pueden pasar los 160 amperios de descarga, y todo parece indicar que las nuevas IB 4200 ó las GP 4300 que están por venir, superarán los 200 amperios.

Estas descargas se requieren en muy cortos espacios de tiempo 4-5 segundos, en veleros F5F-F5B para ganar altura, no para descargas continuas.

Por tanto las pilas SC tienen mayor poder de descarga que las mas pequeñas, pero según para lo que las necesites tes servirán las pequeñas.

Un Pack de NI-CAD 2400 puede descargar en continuo 40-50 amperios con picos de 80-90 amperios, según como estén las pilas.

Un Saludo

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!