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Moderador: Moderadores

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Por lig
#23693
Hola amigos.
Voy a poner en vuelo un raptor 30 y queria evitar exceso de peso sustituyendo unas baterias de 1800mAh- 6v del formato SC por unas de 1000mAh- 6v NiCd del formato AA.
El helicoptero lleva un giro 401 y servos 3001.
¿Sera suficiente?
De este formato las podria poner NiMh, pero he oido que pueden dar problemas.

Un saludo y Feliz Navidad.
Por JERMCOM
#23707
Buenas...

Yo llevo esas, pero solo llevo un servo digital. Te puedo comentar que cambio las baterias cada tres vuelos y cuando me indica el medidor que entran 3/4 o casi 1/2 de carga. Prefiero cambiar unas cuantas de veces la bateria porque las nimh aunque tienes mas potencia a mi me han dado mas de un susto y disgusto con los aviones. Si llevas mas de 1 servo digital me temo que se quedan demasiado cortitas para alimentar durante un buen rato el heli.
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Por lig
#23709
Gracias por la respuesta.
Si, a mi las nimh me han dado mas de un susto y por eso prefiero nicd. Debe de ser por la resistencia interna que tienen, digo yo.
Un saludo
Por fer
#23717
no se. yo no me la jugaría con las baterías. si encima de unos servos de varatillo llevas unas baterías pequeñas a nada que te pierdan tensión los servos no te van a responder muy allá. yo en vez de poner las de 1800 pndría de 2400.

yo recargo las baterías cada 3 vuelos. llevo 4 3001 y un 9153 (digital) y le suelo meter del orden de 700-800 mAh. si las llevas sólo de 1000 te podrían dar un susto, amén de quedarse inútiles en cuanto te pierdan un poco de capacidad.

yo lo que cambiaría en el raptor es el motor de TT por un OS 37. con eso ya no vas a necesitar reducir peso.

salu2
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Por Gabriel
#23753
Hola Lig:
Yo tengo entre otros un Raptor V2 50 y tiene un paquete de las Sanyo 4X2400 ademas del consumo por el centrado del Raptor.( yo llevo 4x3010 y 1x9450)
Estoy de acuerdo con Fer.con el uso de las baterias ,pues con 3 vuelos el consumo es muy pequeño y el riesgo de interferencias por falta de consumo son minusculas,ademas el giro funciona siempre a tope Ademas cambia a OS y te olvidaras del motor ( OS 32,OS 37,OS 50),algunos TT salen "raros" ¡¡ ojo!! .El cargar las baterias como dice Fer,lo hacen la gente que esta en competicion ,que necesitan las maximas prestaciones en la electronicas en el vuelo y llevando el cargador inteligente al campo) :-)

Saludos

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