Huy... creo que te has hecho un pequeño lio....
Mi duda es ke voy a comprar un motor speed 700 a 9,2 V, y no se que tipo de emisora deberia comrar, es decir, si de de 9,2 o de menor voltaje.
¿? Emisora ¿?¿ pues no sé, la verdad es que las emisoras no se compran por voltajes. Si es referente a las baterias que has de comprarte... pues sí, yo creo que como mínimo ha de ser de 9,2 V. Pero no te compliques la vida.... cuando tengas en tus manos el motor mira en las instrucciones (o en la caja donde vienen las especificaciones) y te dirá un rango de voltajes que puedes utilizar. EL resto depende de la "caña" que le des al motor, la helice que le pongas etc...
Y tambien queria saber si con la alimentacion del motor me basta y me sirve para alimentar tambien el receptor y los servos.
NO, definitivamente no. Las baterias serán como mínimo de 9,2V este voltaje estropeará el receptor. En las instrucciones de tu emisora seguro que pone un rango de tensiones que acepta. (lo normal es unos 5V).Por tanto no te sirve, hay que adaptar la tension. Y no te basta, porque necesitas el adaptador de tensión.
Así que puedes poner unas baterias (o pilas) independientes para el receptor (esto posiblemente sea lo más barato).
La opción más utilizada es comprar un variador con BEC (creo que todos lo llevan, pero por si hay alguno que no lo lleve). El variador se utiliza para controlar la velocidad del motor. El variador lleva un circuito que suministra los 5 voltios necesarios para el receptor, es más, cuando queda poca bateria, corta el motor pero te sigue suministrando corriente al receptor. Esto no es muy util para barcos, pero si para los aviones, ya que evita que te quedes sin ninguna bateria y el avion se estrelle. Si tenemos funcionando los servos al menos puedes controlar el planeo y aterrizar. (Si utilizas variador esto es lo más barato, ya lo tienes)
Otra posibilidad es que compres un circuito que te pase de esos 9.2v a los 5v. Esta opción es solo para barcos que no tienen control de velocidad, es decir, van todo o nada (no tienen variador).
Es la opción mas cara, porque has de comprar el circuito, en el caso de variador te saldria gratis... pero claro el variador cuesta mas que este circuito, pero con el variador puedes controlar la velocidad de tu modelo, por tanto es una pieza casi imprescindible.
Espero que me contesteis pronto
gracias, un saludo
Dentro de mis posibilidades de conexión y mi tiempo... hago lo que puedo. Espero que te sirva y si no... mejor casi que me mandas un privado.
Otra cosa para todo el mundo... en estos foros hay un tema de baterias y de variadores.... podemos ir a verlo y preguntar alli tambien... una bateria es una bateria independientemente de donde se vaya a instalar (barco avión etc...)
Otro saludo para tí.