miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por flyin4fun
Hola, estoy aprendiendo con mi avion (ya no pierdo tanto el control :twisted: ) pero me kedo justo de baterias, quiero cambiarlas por otras que duren mas y k no pasen de 150 gr de peso

Actualmente tengo dos baterias:

NI-MH Battery 2/3 AA 600 mAh (son 8 elementos) y otra iwal a esta

Cual me aconsejais?? Si me deciis el precio mejor que mejor

Salu2
Por rilos
de metal hidruro, las tochas pueden pesarte 350 gr.

o bien te haces tu un pac de esas que vienen sueltas, con la dificultad que tiene soldarlas.

la solucion si quieres mas amperios pasa por las lipo, las tienes de 7, 4 V )(dos elementos) y de 11 con tres elementos.

las mas economicas que he visto son de himodel, las de dos elementos de 10 C / 2200 mA te valen 24 €

salu2
Por roblej
Aprende a hacértelas tu mismo a partir de elementos como los que ya usas de NI-MH, pero intenta 2/3A, que te puede dar hasta 1.500 mAh. (Busca información en el foro sobre cómo hacerlas)

Puedes encontrarlos baratos en www.cheapbatteriepacks.com
Por flyin4fun
rilos escribió:de metal hidruro, las tochas pueden pesarte 350 gr.

o bien te haces tu un pac de esas que vienen sueltas, con la dificultad que tiene soldarlas.

la solucion si quieres mas amperios pasa por las lipo, las tienes de 7, 4 V )(dos elementos) y de 11 con tres elementos.

las mas economicas que he visto son de himodel, las de dos elementos de 10 C / 2200 mA te valen 24 €

salu2
Y cuanto pueden pesar las lipo???

Seguro k me valen para mi motor?? o eso da iwal??? Es un 380

Salu2
Por Alexius
las lipo pesan mucho menos y tienen mucha mas carga,
ejemplo, 2200 mah 11.1V peso:160 gr (o menos)
o 90 gr 11.1 V 1500 mah.
lo que tienes que mirar es el voltaje que tienes ahora y ponerle una de 11.1 o de 7.4

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!