miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por giroscopo
Muy buenas a todos!Este foro está muy bien aver si me puede ayudar alguien..
Necesito alargar el tiempo de vuelo a mi Dragoncillofly que ya lo domino que te cagas pero poco rato.Una bateria de lipo 7,4v 1800mah 2s le iria bien?y cualquier cargador de lipos me serviria? Gracias el heli es un walkera 4 dragonfly
Por giroscopo
Muxas gracias DVR por contestar tan rapido,solo me falta saber cual es la que le puedo poner al heli porque supongo que cualquiera no me serviria,yo soy nuevo en esto y no tengo ni idea...
Por XvictorX
Pues "habemus" un problema.

Ese heli funciona por pilas NI y a un voltaje de 8.4 V si no recuerdo mal. eso quiere decir que lo suyo sería ponerle una batería pero que tuviera 8,4V y con las lipo no hay.

Las lipo van por elementos, y cada elemento tiene 3.7V, de manera que no te valdrá....

Yo intenté hacer eso en su dia, pero la electrónica del dragonfly no lo permite.

La solución pasa por cambiar toda la electrónica, cosa que es muy cara y sale más caro el collar que el perro. Sería mejor pensar en ir optando por otro heli...
Por neuro
y si le mete una resistencia de un valor que yo desconozco?
Por XvictorX
Me has "matao" neuro jajajaj.

No tengo ni papa de resistencias, ni diodos ni nada de eso.

Sólo se que en principio esa electrónica no está prepareda para lipo y que trabaja a 8.4v...

me has hecho polvo neng :wink:
Por kevlar
seguramente si le metas 7,4 funcione, yo he volado mi cp2 com 7,4...

lo de la resistencia seria mala idea por lo de que pierde rendimiento, probablemente no mereceria la pena pero lo de los diodos, (Que me parece que no disipan) seria una idea factible, pero vamos que con 7,4 yo diria que funciona.
XvictorX, lo has probado?