miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
ese te vale corta el cable y ya tienes adaptador para cargar tus lipos y si pienzas usar el router alguna ves pues emparma el cable ese dia pero mientras te puede ir haciendo el avio saludoss
Por giroscopo
vales es algo asi noo?y para saber cual es el positivo y el negativo del adaptador como lo puede saber?,no tengo tested...
Adjuntos
invento.jpg
Por kevlar
y tienes un diodo que no te sirva?

supongo que cuando dices tester te referiras a un voltimetro no?

saludos
Por albertolr
la fuente de alimentecion te vale pero un poco justa lo sullo seria que tuviese minimo 7 amp el positibo es el negro y blanco
Por kevlar
albertolr escribió:la fuente de alimentecion te vale pero un poco justa lo sullo seria que tuviese minimo 7 amp el positibo es el negro y blanco
7 :shock: para que tantos?
con uno va sobrado :roll: el mio que es para 11,1y consume un 33%mas que el de 7,4 no llega aconsumir un amperio, 800mha mas o menos

saludos
Por emex9103
albertolr escribió:la fuente de alimentecion te vale pero un poco justa lo sullo seria que tuviese minimo 7 amp el positibo es el negro y blanco
Como dice el amigo el positivo es el negro y blanco y sobre que ira un poco justo no se yo tambien las cargo con un alimentador de 12 voltios a 1000 y en 1 hora la tengo cargada y la lipo es de mas voltaje 11,1 a 1000 mah y yo lo veo bien de momento por que ando aprendiendo a volar xD
Por giroscopo
tengo un problema! e puesto por fina a cargar la bateria con el cargador y el adaptador a 12v y........mierdas!la pantalla del cargador se enciende toda de color azul pero no sale nada,no salen los parametros q tendrian q salir,en cambio lo e probado con la bateria del coxe y... funciona correctamente!
Que podria ser? Mi bateria es de 7,4v 1600mah no sera demasiado para este adaptador??
Por kevlar
en tu cargador pondra algo de input, el valor de entrada de tension ,.
cuanto es?
Por giroscopo
Input Voltage: 11v~15v DC
Por albertolr
por eso te decia que necesitas mas amperios para que te mantengan el voltaje en el coche te funciona por que es de 50 amp minimo
Por kevlar
vamos a ver como he dicho antes, el mio que es para 11,1y consume un 33%mas que el de 7,4 no llega aconsumir un amperio, 800mha mas o menos.

las lipo se cargan entre 1C y 0,5C poniendo que el cargador de 1C, que no es lo mas recomendable, seria 1,6*7,4=11,84W
si la entrada es de 12
11,84/12=0,986A=986mha

si me das el output te lo confirmo :roll:

saludos
Por giroscopo
El output no se donde lo pone. Pero bueno como ya tenia ganas de provarlo con la bateria nueva e cogido y e ido a un mecanico y me a dado 3 baterias de moto medio gastadas que las iva a tirar,yo creo que es una buena fuente de alimentacion y la e puesto a cargar. E puesto a cargar el cargador a 1600mah
Por giroscopo
Nose si es que lo e configurado mal o que,pero e cargado la bateria con mi Prodigy 2 nuevo hasta que a pitado, y solo me a durado 6 min. de vuelo sin tocar suelo,no entiendo nada :shock: :? :evil:
Por albertolr
yo tengo el prodigy 1 y no paso de un amperio en la carga y tengo lipos de varios tipos
Por emex9103
Bueno decir que yo no tengo estos problemas ya que mi cargador lipo es el que traia el honey bee naranja y este no da esos problemas y se ve el el prodigy ese consume mas con el teme de la pantallita saludos
Por Alloba
Hola a todos,
he estado viendo que utilizais los trasformadores normales (del router, por ejemplo) para alimentar los cargadores de baterias. Estos se pueden utilizar, pero como os habeis fijado ... tienen sus limitaciones. El cargador que estais utiliando tiene de salida 1A (1000mA) y 12V y teneis que contar con el consumo que tiene el propio cargador, asi que si no teneis otra cosa lo unico es que no podreis cargar las baterias con intensidades altas. Un valor seguro para no quemar el trasformador, andara en torno a los 300-500mAh, para cargar baterias de hasta 3 celulas, ya que si quereis cargar baterias con mas voltaje, necesitareis un trasformador que como minimo (y no se donde lei ...) este tipo de cargadores necesitan 5 Amperios.

Un saludo.
Por kevlar
Alloba escribió:Hola a todos,
he estado viendo que utilizais los trasformadores normales (del router, por ejemplo) para alimentar los cargadores de baterias. Estos se pueden utilizar, pero como os habeis fijado ... tienen sus limitaciones. El cargador que estais utiliando tiene de salida 1A (1000mA) y 12V y teneis que contar con el consumo que tiene el propio cargador, asi que si no teneis otra cosa lo unico es que no podreis cargar las baterias con intensidades altas. Un valor seguro para no quemar el trasformador, andara en torno a los 300-500mAh, para cargar baterias de hasta 3 celulas, ya que si quereis cargar baterias con mas voltaje, necesitareis un trasformador que como minimo (y no se donde lei ...) este tipo de cargadores necesitan 5 Amperios.

Un saludo.
pues a mi el cargador del cp2, que es para 11.1v no me consume mas que 800mha, muy lejos de eso 5000mha :shock: , y esta comprobado....

saludos
Por Alloba
Supongo kevlar, que estaras utilizando el cargador ese de Esky de color naranja que dan normalmete con el heli. Esto es normal, ya que ese solo carga baterias de 2 y 3 celulas, y aparte no puedes elegir la intensidad de carga. A los que me referia que en los manuales te ponia 5A minimo son los cargadores digitales como el prodigy, el x-peak y cargadores de este estilo, en los que puedes cargar hasta 5S y 5A.

Un saludo.
Por kevlar
si son lipos grandes y de muchas en paralelos si que podria chupar mas amperios, pero si es una lipo de 7,4 que no tiene una capacidada enorme no lo veo recomendable(quiza posible pero deteriorando la bateria) pasar de 1 amperio, es decir, el cargador consume en funcion de lo que carga no?y e este caso no consumiria mucho porque no cargaria nada muy grande :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!