miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Tengo una duda a ver si alguien me las puede solucionar.

Si conectas dos baterias en serie, por ejemplo dos baterias 3S de 2200mah 11.1v en serie lo que conseguimos es una bateria de 6s 22.2v y 2200mah, no es cierto?

Pues el caso es que tengo dos baterias de 6s de 2650mah y 22,2v.
Si las conecto en paralelo, conseguiria una bateria de 6s 22,2v y 5300mah o estoy completamente equivocado?
Esto quisiera utilizarlo para un heli tamaño 600.
Es asi o estoy en un error.
Muchas gracias de antemano.

Saludos para todos.
Por dani_pacha
Asi es chatin lo unico que tienes que tener en cuentas son las C's.

Pero no hay ningun tipo de problema en hacer esto como si son con 4 lipos de 2200 3s todo es posible como kieras.
Por mohino
dani_pacha escribió:Asi es chatin lo unico que tienes que tener en cuentas son las C's.

Pero no hay ningun tipo de problema en hacer esto como si son con 4 lipos de 2200 3s todo es posible como kieras.
Que pasa Monstruoooo¡¡¡¡¡¡

Oye antes de nada enhorabuena por tu clasificacion en ILLESCAS. Me lo pase muy bien el fiinde semana y me gusto mucho verte volar. No es por hacerte la pelota, pero eres el piloto que mas me gusto , la verdad..........y por favor.....NO SAQUES ESTA FRASE DE CONTEXTO 8) 8) 8) .

Es que me voy a hechar un t-rex 600 E y hasta que me pueda pillar mas baterias de 5000mah 6s pues queria meterle estas dos en paralelo para ir tirando.

Las c's son las mismas y las baterias son iguales.

Pues gracias por la respuesta y espero que no te hayas vevido todo el vino de golpe.......

Saludos
Por dani_pacha
Gracias tio pero :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El vino ya cayo to aki es que somos mu borrachos y como en horas de vuelo no se puede beber pues na mas venir callo ajajaj bien fresquito. Gracias

Ya nos veremos un salu2 campeon vola vola no se pero y lo que nos reimos ajjajaja un abrazo
Por Luis Corales
bien para aclarar y q todos quedemos a gusto:

* si tenenemos 2 bat de 3S 2200mah 25C y la conectamos en serie tenemos como resultado un pack de 6S (22.2V) y los mismos 2200mah.

* ahora si tenemos las mismas bat. de 3S 2200mah pero conectadas en paralelo tendremos un pack de 3S (11.1V) con 4400mah..

* para lograr 6S 4400mah entoces debemos conectar 2 bat de 3S 2200 en paralelo y luego otras 2bat en paralelo para obtener 3S 4400mah y estas conectarlas a su vez en serie para obtener las 6S 4400mah..

creo q es mucho lio 4 bat para lograr esos mah..

yo vuelo un 550 con packs de 3S 2600mah solo 3min y nada de vuelo brusco porq las quemo.. y para darle un poco de caña si le meto una de 6S 4000mah

saludos
++
PD. las bat de 3S en serie para obtener 22.2V pero los mismos 2600mah :D
Por mohino
Luis Corales escribió:bien para aclarar y q todos quedemos a gusto:

* si tenenemos 2 bat de 3S 2200mah 25C y la conectamos en serie tenemos como resultado un pack de 6S (22.2V) y los mismos 2200mah.

* ahora si tenemos las mismas bat. de 3S 2200mah pero conectadas en paralelo tendremos un pack de 3S (11.1V) con 4400mah..

* para lograr 6S 4400mah entoces debemos conectar 2 bat de 3S 2200 en paralelo y luego otras 2bat en paralelo para obtener 3S 4400mah y estas conectarlas a su vez en serie para obtener las 6S 4400mah..

creo q es mucho lio 4 bat para lograr esos mah..

yo vuelo un 550 con packs de 3S 2600mah solo 3min y nada de vuelo brusco porq las quemo.. y para darle un poco de caña si le meto una de 6S 4000mah

saludos
++
PD. las bat de 3S en serie para obtener 22.2V pero los mismos 2600mah :D

Creo que estamos hablando todos de lo mismo.

Lo que yo quiero es reutilizar dos baterias de 6s de 2650 mah y 22,2v para poder volar un 600.

Es decir, si lo conecto en paralelo, (+ con +) y (- con -) de cada bateria, conseguire :
Una bateria de 22,2v y 5300mah ,
que es lo correcto para un t-rex 600 no?

Saludos
Por Luis Corales
mohino escribió: Creo que estamos hablando todos de lo mismo.

Lo que yo quiero es reutilizar dos baterias de 6s de 2650 mah y 22,2v para poder volar un 600.

Es decir, si lo conecto en paralelo, (+ con +) y (- con -) de cada bateria, conseguire :

Saludos
si hablamos de lo mismo pero lo quise decir por si algun forero se confundia y no nos entendia...

y si, si conectas en paralelo 2 bat de la manera q dices + otras 2 bat. mas (4 en total)

necesitas:

2 de estos Imagen

y 1 de estos Imagen

saludos
Por mohino
Luis Corales escribió:
mohino escribió: Creo que estamos hablando todos de lo mismo.

Saludos
si hablamos de lo mismo pero lo quise decir por si algun forero se confundia y no nos entendia...

y si, si conectas en paralelo 2 bat de la manera q dices + otras 2 bat. mas (4 en total)

necesitas:

2 de estos Imagen

y 1 de estos Imagen

saludos
Yo me estoy liando.

Hay que olvidarse de las baterias de 2200 que hemos puesto antes de ejemplo.
Mi pregunta es .................;:

Si conectando dos baterias de 22,2v y 2650 mah (iguales) en paralelo es decir (+con+) y (-con-) conseguiria una bateria de 22,2v y 5300mah .

Yo tnego dos baterias de 2650 mah y 22,2v que utilizaba en mi PROTOS 500 y ahora quisiera poder utilizar esas baterias en un 600.

Lo de las baterias de 2200 es solo un ejemplo.

Segun la teoria que tengo yo si conectas dos baterias en serie, aumentas el voltaje y si las conectas en paralelo aumentas los amperiosy mantienes el voltaje.
Pero para eso es este post, para que me lo confirmeis , el que lo sepa claro.

Espero haberlo dejado claro.
Por Luis Corales
ahhhhhh jejejejee

asi si.. si son de 6S por 2650 porsupuesto.. al conectarlas en paralelo tendras los mismo 22.2V pero con 5300mah

es q el que no entendia era yo jajajaja yo uso mis packs en serie y he usado en paralelo y si funciona

saludos
Por mohino
Luis Corales escribió:ahhhhhh jejejejee

asi si.. si son de 6S por 2650 porsupuesto.. al conectarlas en paralelo tendras los mismo 22.2V pero con 5300mah

es q el que no entendia era yo jajajaja yo uso mis packs en serie y he usado en paralelo y si funciona

saludos
OK.

Lio resuelto.....

Saludos y gracias por la aclaracion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!