miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por acelgafly
Habeis abierto alguna vez un pac de esta emisora? yo lo abrí aller y no parece que sea difícil de cambiar las baterías que tiene, lo habeis hecho alguna vez? Que tipo de baterias son? Pues eso que espero que respondáis los manitas, por que creo que tengo un elemento jodido, la tensión cae como un misil. :cry: :cry:
Por JQA
Se pueden sustituir perfectamente, En casa se las sustituimos a una 9Z. Me parece que son las mismas que en la FF9, pero no estoy seguro. Se que las de la FF9 son idénticas a las de la 9V, antecesora de la 9Z, porque también se las tuve que cambiar. De todas formas en la propia batería viene la referencia de futaba y las caracteísticas de la misma.
Por manuelcasaas
Normalmente si se pueden sustituir, yo lo he hecho en la mía, desarma la caja de plástico donde vienen las baterías, fabrica uno nuevo y lo colocas en su interior, yo en su momento las cambie por NiMh de 1900mA.
Saludos
Por Luis García Aguillo
Toñin yo las tenngo cambiadas. Lo ves este finde si quieres.

Saludos
Por acelgafly
ok luis, lo que veo mas dificil es encontrar el termo retractil.
Por Luis García Aguillo
Tengo yo. Ya le dire al jefe donde lo ha comprao.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!