miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calvodjd
HOla he visto estas baterias y mi pregunta es, con esos 20C de descarga tendría para volar un trex 450 y un hurricane 550???
con tres elementos para el trex tendría suficiente potencia o necesitaría 4 elementos???? para el hurri serán minimo 7S, supongo.
Podrías decirme algo sobre ellas, aquí dejo el link.

http://cgi.ebay.es/1x-A123-3-3V-2200mAh ... dZViewItem
Por Durete
Hola calvodjd. No se si te has fijado, pero eso no son celdas originales A123 Systems. No se que tal iran, pero hasta ahora todas las copias chinas han sido una castaña, las unicas buenas son las originales.
Para el 450 con 3S hay gente volando, de echo yo tengo 1 amigo con 2 helis 450 con packs A123, pero te toca cambiar al menos el piñon, y en algunos casos hacer adaptaciones al chasis porque estas celdas son un poco tarugo.
Para el Hurri, necesitaras por lo menos 8S para que vaya bien, y sacaras poco tiempo de vuelo e ira muy pesado.
Hasta que no saquen la nueva generacion de celdas A123 de mas capacidad, para el Hurri no te lo aconsejo. Pregunta a Zabandija que me parece que tiene algo de experiencia con esto.
Respecto a precio, si quieres celdas originales A123, la tienda mas barata que conozco es Hobbycity. Te salen mas o menos al mismo precio del enlace que me das, pero son originales.
Por zabandija
dan poco tiempo de vuelo,con mas capacidad ya se veria.minimo 3300.
pero ahora,mas bien no.
saludos y poco viento.
Por calvodjd
Pues muy bien abandono de momento la idea, me atraía el hecho de poder cargarlas mas rápidamente y que son menos "pijas" que las lipos por eso iba a probar pero nada, esperaremos.
Ah, ya tengo comprada a un compañero la zyppy de 3300 que me recomendaste, ya t contaré, un saludo
Por Durete
calvodjd escribió:Pues muy bien abandono de momento la idea, me atraía el hecho de poder cargarlas mas rápidamente y que son menos "pijas" que las lipos por eso iba a probar pero nada, esperaremos.
Ah, ya tengo comprada a un compañero la zyppy de 3300 que me recomendaste, ya t contaré, un saludo
Je, je, te me adelantaste :D . Yo tambien he estado tentado de comprarselas, pero la crisis no me deja :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!