- Jue, 11 Ene 2007 0:22
#384130
Hola a todos:
¿Qué tal van los experimentos con estas baterías? ¿Alguna novedad? De momento parece que está muy parado el tema a pesar de que parece una muy buena solución entre prestaciones, tiempo de carga y seguridad.
En los foros yankees hay bastante movimiento con estas baterías para los grandes helis (tipo T-REX 600) y aviones eléctricos, pero parece ser que para helicópteros tipo T-REX 450 y aviones cuyo tamaño sea más pequeño y el peso es un factor más crítico no están teniendo la aceptación esperada. Aún así, hay quien ha hecho pruebas con el T-REX 450 y no le va mal, aunque pasa de pesar 730 gramos a pesar 945 gramos.
Armengol, ¿cómo van tus experiencias con estas baterías?
Gonzalo hace poco quería importarlas a la vez que en otro post afirmaba que estas baterías no tenían mucho interés al aparecer las Nanolipo... ¿Cómo queda el tema al final?
Un saludo.
¿Qué tal van los experimentos con estas baterías? ¿Alguna novedad? De momento parece que está muy parado el tema a pesar de que parece una muy buena solución entre prestaciones, tiempo de carga y seguridad.
En los foros yankees hay bastante movimiento con estas baterías para los grandes helis (tipo T-REX 600) y aviones eléctricos, pero parece ser que para helicópteros tipo T-REX 450 y aviones cuyo tamaño sea más pequeño y el peso es un factor más crítico no están teniendo la aceptación esperada. Aún así, hay quien ha hecho pruebas con el T-REX 450 y no le va mal, aunque pasa de pesar 730 gramos a pesar 945 gramos.
Armengol, ¿cómo van tus experiencias con estas baterías?
Gonzalo hace poco quería importarlas a la vez que en otro post afirmaba que estas baterías no tenían mucho interés al aparecer las Nanolipo... ¿Cómo queda el tema al final?
Un saludo.