- Lun, 28 Dic 2009 16:07
Hola, hace tiempo que no vuelo ya que he estado un tiempo en boxes por motivos familiares pero me gustaría volver a la palestra. Cuando desconecté un poco en su día parecía que las baterias A123, que habían salido hacía poco, se lo iban a comer todo. Ya veo que no es así, al parecer las Lipos han continuado evolucionando y las A123 siguen siendo las mismas que hace 3 años. Si las lipos de entonces ya ofrecían algo más de potencia y densidad energética las de ahora, con tasas de descarga hasta 45C están muy por encima de los 30C de las A123 y ya se pueden cargar además a 5C. joer... Parece que A123 se está centrando más en el incipiente mercado de los vehículos eléctricos 1:1. Sin embargo, sigo apreciando la longevidad y seguridad de las A123. Ahora bien, veo que, al parecer, han bajado un montón de precio y en Ebay se encuentran a patadas. Se pueden conseguir por 5€ la celda, eso está muy bien, pero me hace sospechar. La pregunta es ¿alguien las ha probado? Parecen las originales ¿los son, o son copias? Bueno, a ver que me decís los que las hayais probado, y perdonar por el rollo.
Un saludo.
Un saludo.