miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rubenfb
Hola, porque pienso que nos interesa a todos, en la página http://superbateria.com/ venden packs a medida de elementos A123 a 17,5 € la célula, la tienda es de Portugal, yo pedí un pack 3S y me ha llegado correctamente, además me enviaron un e-mail explicando el método de carga, descarga, límites operativos, etc. Pienso que está bastante bien de precio teniendo en cuenta lo que cuestan por aqui...salvo que nos aventuremos en ebay a comprar baterias dewalt claro. A ver si nos bajan los precios en las tiendas de aquí que, por cierto, son los precios más altos que he visto en ningún sitio. No Comment....

Un saludo!!!!
Por thorgod7
Hola ruben.
Aqui las tienes a 17.5$ cada elemento. Al cambio sale muy bien, a unos 12.5€

Saludos.
Por emilio477
Donde thorgod7 ????
Por zabandija
pues tienen muy buena pinta.
y el precio,muy bueno para ser pack terminado.
lastima k no hagan mas formatos. :oops:
saludos y poco viento.
Por rubenfb
También te hacen packs a medida con el formato y disposición que les pidas, lo pone en la pestaña "packs con medida". Lo único malo que les veo es que la sección del cable es un poco pequeña, como 2 mm2, que es poco para estas celulas. Ya le envié un e-mail recomendandole que pusiera más sección. De todas formas eso es fácil de cambiar en casa.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!