miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Las baterias AA tienen una resistencia interna adecuada para un motor 480??? O este motor requiere otro tipo de baterias tipo Sub-c.

Mi duda es porque hasta ahora he puesto un 400 6v con 7 AA, y me va bien, pero ahora quiero montar un 480 de Jamara, y tengo dudas de si las AA van a sacar todo el rendimiento que pueda dar este motor.

Un saludo.
ese dato es mas importante casi que la capacidad, si tienen mas de 14 mOh mejor olvidalas ya que solo valen para la emisora.

Si las vas a comprar, que te lo especifiquen y si no, no compres. No sirve de nada tener 2.000 mAh si luego tienen 25 Oh.

yo uso las sanyo kr-1200 aul o kr-1400 ae en ni/cdtamaño A, creo, o las hecell de 1000 ni/mh en tamaño 2/3 A

un 480 leva 8 elementos
Por Icecold2
hola, me gustaria como puedes saber la resistencia interna de una bateria, ya que yo he cogido una pila y la resitencia interna (cargada es infinita). Tu como lo miras. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!