miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _ANTONIO_
Hola q tal, mañ me traen los reyes mi belt cp y estpy investigando q me puede interesar mas para la emisora. He preguntado por ahi y me han dicho q hay unos cargadores q se conectan directamente a la emisora y en esta se colocan las baterias AA como normalmente y se cargan. Son recomendables estos tipos de cargadores o me aconsejais uno de los q tienes q colocar las baterias en el cargador. De cuantos mhA me aconsejais? Bueno todos los consejos q me podais dar lo agradeceria porque como podeis comprobar soy novato en esto.
Un saludo y muchas gracias
Por _ANTONIO_
Hombre q pasa , no hay nadie por ahi q me pueda dar su opinion o darme algun consejo, venga hombre alguien habra por ahi, jejejej
Por Lercas
Hola buenas

Mira lo mejor es cargar las pilas fuera de la emisora, por que si se lleva una subida de tension se la lleva la emisora y se puede fastidiar, si lo pones en un cargador decente no te pasara, si se te silfata una pila en la emisora pues lo mismo se puede joder la emisora........

Contra mas mah pues mas te duraran entre carga y carga, 2300 mah o 2500 mah esta bien. Son las que utilizo yo.

Un saludo
Por _ANTONIO_
Muchas gracias por la informacion, eso hare. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!