miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BUCK
hola buenas tardes... alguien sabe donde puedo comprar un pack de 12v de baterias AAA porque no encuentro en ninguna web los unicos son de 9v pero no de 12 son para mi walkera 60

pd termino de cargarme 6 elementos por que soy un poco burro con el soldador osea que lo de soldarlas yo descartado

gracias y un saludo
Por BUCK
sami3d escribió:Aqui te lo hacen a tu gusto y con la ventaja de que tu eliges el modelo de bateria a elegir:

http://www.cheapbatterypacks.com/main.a ... custompack
muchas gracias lo mirare pero las queria aqui en españa mas que nada por que las quiero para las vacaciones pero si no encuentro las pedire ahi
gracias
Por zero-zero
Buck, los pedidos a cheapbatterypacks te llegan tan rápido o más que los de cualquier tienda española. El último que les hice yo fue el 26 de Julio, y el día 28 estaba el cartero en mi puerta con el paquete. Ahora lo he mirado y el matasellos de origen es del mismo día 26, o sea que el paquete salió el mismo día que hice el pedido. Mi experiencia con ellos ha sido siempre muy positiva.

Además, si pides varios packs a la vez (para varios modelos, o entre varios amiguetes) te sale más barato que comprar aquí los elementos sueltos para hacerlos tú mismo.
Por zero-zero
Otra cosa: mira el FAQ de la página y verás cómo hacer para comprobar los gastos de envío a España. Es muy fácil.
Por ayasystems
No te gastes el dinero en un pack de NiMh. Compra una Lipo para el Walkera
Por BUCK
gracias a todos al final he comprado una lipo a ver si me aguanta con el motor y variador de serie

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!