miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por flair
Alguien conoce estas baterias,
creo que servirian para mi miniz opcionado. No habia visto nunca unas AAA de 1800 mAh. Que os parece pueden ser una caña o no. Un amigo mio las vende a 3€ la unidad.
Espero vuestros comentarios, gracias a todos y felicidades por el foro.
Flair.
Imagen
Por Jesús
La verdad que tienen muy buena pinta. El problema es sí darán la suficiente descarga como las AA. Si alguien las ha usado sería bueno que comente el resultado.

Un saludo.
Por miguelrr
yo he utilizado del modelo AA de 2500mah de las que venden en ebay y mi impresión personal es que no tiran suficiente y se descargan rapidamente, dandome vuelos de muy corta duración. Estas del modelo AAA en concreto no las he utilizado, quizas por tener menos peso puedan dar mejor resultado, desde luego seria bueno saberlo.
Un saludo
Por gotelind
Creo que ese supuesto amigo no es tan amigo tuyo como crees.
:D :D :D :D
Por Fran_Martos
Yo tube unas baterias exactas a esas, pero de algo menos de capacidad, en un parkflyer, y el dinero mas tonto tirado a la basura. A los cuatro vuelos no valian ya "ni pa tomar por c#l@".
Si quieres unas baterias que descargen en condiciones en ese formato, sin duda las Sanyo, ni las Sanyo de GWS tiraban como las originales y no son tan caras porque me parecio verlas el otro dia en Vazquez a 5€, no se si dos o cuatro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!