miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Buenos dias a todos.

Quiero hacerme un pack de baterias recargables (soldadas y termoselladas por supuesto) para el receptor de mi avion. Ahora tengo el que trae la emisora (futaba de 700MAh Ni-Cd) y quisiera saber si puedo hacermelo con baterias AAA, en vez de AA, ya que a igual capacidad y voltaje del pack, al ser las primeras mas pequeñas, tambien son mas ligeras.

Puede ser?. Hay algun inconveniente?.

El precio es el mismo 4xAAA Ni-Mh de 2200mAh, 9€ Marca Kingcell en los chinos de la esquina.

Ciao
Por merss
En principio no hay ningun problema ya que los receptores no necessitan una gran cantidad de corriente. Por lo que estas baterias, que tienen menos Cs que otros modelos valen. No hay ningun problema mientras las utilices para el receptor y unos pocos servos.
De todas formas un apunte: Personalmente me gastaria un poco más en la materia prima, y compra elementos de marca reconocida y que sepas que no vas a tener problemas, porque un problema en el pack y... adios avión.
Saludos
Por javierbui
Bueno te doy un consejo yo compré unas bat. de este tipo por que me pareció una pasada pero,AAA ¿ 2200mAh ? tururú son unos falsos.
Lo maximo que yo he visto en AAA son 1100mAh de la marca GP.

Despues de haberles hecho varias cargas conseguí que entrasen unos 170 mAh.

Conclusión, gastate 15 o 20E en una bat. decentes que si no te hechan el avión abajo na mas arrancar.

sdos.
Por miguelonete
AAA 2200??? JAJAJAJA no me lo trago, seguramente eso sea con una carga a c/10, y hay que tener en cuenta que la capacidad se mide en descarga...

yo tengo unas 1/3AAA 160mah en la projeti, con dos HS-81 (creo), y 20minutos de vuelo duran de sobra, asi que cualquier AAA durara almenos 1-2h con 1000mah.

hechale un vistazo a esta web, tienen muchas baterias y de buena calidad:

http://www.cheapbatterypacks.com/main.a ... &chem=NIMH

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!