miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola , os queria preguntar si alguien , ( lo más seguro que si ) ha tenido o tiene baterias lipo EC- POWER , y que tal van en cuanto asus supuestas descargas y a sus tambien supuestas capacidades , en definitiva si por el bajo precio se puedn comprar o no ? Saludos

http://cgi.ebay.com/Neuheit-heatiproof- ... m153.l1262
Por peedpeed
Yo tengo una de esas y va bien pero han salido de la misma marca unas mejores con mas capacidad (2450mAh), mas descarga (30C) y menos peso (178gr).
Buscalas en eBay que haberlas ailas...
Salu2.
Por carles
Hola,

Tengo un pack EC Power 2200 y otro 2450 y es mucho mejor el primero tanto en calidad del pack (envoltorio y acabado) como en potencia. Da la sensación de que no están hechos por el mismo fabricante. Con el de 2200 llevo unos 20 vuelos y va como el primer día, por el precio muy recomendable.

Saludos
Por peedpeed
carles escribió:Hola,

Tengo un pack EC Power 2200 y otro 2450 y es mucho mejor el primero tanto en calidad del pack (envoltorio y acabado) como en potencia. Da la sensación de que no están hechos por el mismo fabricante. Con el de 2200 llevo unos 20 vuelos y va como el primer día, por el precio muy recomendable.

Saludos
Pues a mi me pasa al reves...los 2 de 2450mAh me van mejor tanto en descarga como en duracion que el de 2200mAh.
En cuanto al envoltorio como dices...yo los veo iguales.
Salu2.
Por carles
Hola,

A lo mejor no estamos hablando exactamente de las mismas baterías. La s que mejor me funcionan son las que el envoltorio es negro con la etiqueta plateada (2200) y las que no es que vayan mal, pero no dan tanta potencia tienen el envoltorio blanco y la etiqueta también plateada (2450).
Saludos
Carles
Por peedpeed
carles escribió:Hola,

A lo mejor no estamos hablando exactamente de las mismas baterías. La s que mejor me funcionan son las que el envoltorio es negro con la etiqueta plateada (2200) y las que no es que vayan mal, pero no dan tanta potencia tienen el envoltorio blanco y la etiqueta también plateada (2450).
Saludos
Carles
Yo todas las ec-power que tengo son blancas con la etiqueta plateada.
1 de 2200mAh y 2 de 2450mAh.
No conocia las ec-power con envoltorio negro.
Salu2.
Por peedpeed
carles escribió:Hola

Mira este enlace en e bay, esta es la que mejor funciona.

Saludos
Carles

http://cgi.ebay.com/New-Heatproof-11-1V ... m153.l1262
Es de 25C. Mira a ver si puedes pesarla y me dices lo que pesa.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!