miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gonzapi
hola, estuve mirando en rc711.com las baterias para el belt-cp y la verdad no se cual pedir. el motor es el que viene de serie
-la original sky de 1800 mah
-raiden 1500 mah
-raiden 2250 mah
-alguna sugerencia?
la verdad no se cual sera mejor, cuanto tiempo de vuelo dan aproximadamente?

gracias
Por HiNote
gonzapi escribió:hola, estuve mirando en rc711.com las baterias para el belt-cp y la verdad no se cual pedir. el motor es el que viene de serie
-la original sky de 1800 mah
-raiden 1500 mah
-raiden 2250 mah
-alguna sugerencia?
la verdad no se cual sera mejor, cuanto tiempo de vuelo dan aproximadamente?

gracias
La de 1500 descartada totalmente.
La de 1800, pues se puede volar con ella, pero da poco tiempo.
Las Esky de 2100 (no las pones) no son demasiado pesadas y van muy bien.
La raiden 2250, dura un poco más que la esky 2100 pero pesa más.

Mi recomendación: la Esky 2100 o la Raiden 2250. Las otras descartalas.

Tiempo de vuelo... pues en mi Pokemon, con las esky 2100 se enciende el salvalipos a los 8:30 en normal o a los 7-7:30 si vuelo preacelerado.
Ten en cuenta que mi heli pesa mucho y llevo mucha electrónica que consume bastante, además de un piñón de 12 dientes.

En el JetRanger, con una de 1800 unos 6 minutos en normal, y unos 9 con la de 2250. También pesa bastante y llevo un piñón de 11 dientes.
Por HiNote
Las Raiden 2250 que tengo son las de 20C.

Si las encuentras de 25C mejor.

Las Mystery no se de nadie que las haya probado, asi que no se decirte como van.
Por liebre36
HiNote escribió:Las Raiden 2250 que tengo son las de 20C.

Si las encuentras de 25C mejor.

Las Mystery no se de nadie que las haya probado, asi que no se decirte como van.
yo me e comprado un par que pille por ebay,,me fije solo que eran de 2400 ,pero no en quue son 15c ,pero weno ahi esta,de como van? pues no lo se las compre y las tengo aun en caja igual que el copter aun sin sacar de la caja,estoy liao con el 500 :wink:
Por peedpeed
Yo uso lipos made in eBay de 2200mAh y 20C.

Para que andarnos con tonterias...

Salu2.
Por m9002
hola a todos.

entonces de las dos que dice gonzapi de la tienda dealextreme cual seria la opcion mas justa?

lo digo porque las tengo ahora mismo en la cesta ,precisamente estas dos baterias y dependiendo lo que me digais cogeria una o otra.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por epyblast
Yo creo que las lipos de 2400mAh y 15C no son una mala opción.

Al ver lo de 15C parecen peores, pero si hacéis los números, una de 2400mAh y 15C da 36A, y la que viene con el Belt, de 1800mAh y 20C da también 36A de intensidad de descarga máxima...

Eso si, una de 2200mAh y 20C, entrega 44A, que ya es algo más. Habría que hacer números para ver si el Belt CP necesita tanta intensidad (lo mismo en 3D si, pero como yo estoy aprendiendo... jejeje)
Por juanje_86
yo tengo una aplus de 2200 y 25c, segun dicen van muy bien, y a mi de momento me va de lujo con ellas aunque tampoco le saco todo su potencial
Por peedpeed
epyblast escribió:Yo creo que las lipos de 2400mAh y 15C no son una mala opción.

Al ver lo de 15C parecen peores, pero si hacéis los números, una de 2400mAh y 15C da 36A, y la que viene con el Belt, de 1800mAh y 20C da también 36A de intensidad de descarga máxima...

Eso si, una de 2200mAh y 20C, entrega 44A, que ya es algo más. Habría que hacer números para ver si el Belt CP necesita tanta intensidad (lo mismo en 3D si, pero como yo estoy aprendiendo... jejeje)
El problema es que los Chinos mienten mas que hablan...y esas 15C puede que sean reales 12C en el mejor de los casos o 10C en la mayoria de ellos.
Asi que 2400x10C ya no son 36A sino 24A.
Salu2.
Por epyblast
peedpeed escribió:
epyblast escribió:Yo creo que las lipos de 2400mAh y 15C no son una mala opción.

El problema es que los Chinos mienten mas que hablan...y esas 15C puede que sean reales 12C en el mejor de los casos o 10C en la mayoria de ellos.
Asi que 2400x10C ya no son 36A sino 24A.
Salu2.
Otias, no había contado con eso... la verdad es que cualquiera se fía de las especificaciones de los chinos :D
Por peedpeed
epyblast escribió:Otias, no había contado con eso... la verdad es que cualquiera se fía de las especificaciones de los chinos :D
Por eso si coges unas de 20C la capacidad real de descarga puede estar en 15C que con unas de 2200mAh serian 33A.
Si ademas coges unas de 25C si que podrian dar 20C que entonces en el ejemplo anterior si darian 44A.
Salu2.
Por HiNote
Las baterías al igual que muchos componentes es mejor comprarlas sobradas que justas.

Si van sobradas, cubren tus necesidades, los engaños del vendedor/fabricante y quizás necesidades futuras (le des más caña)

Si compras justo... pues contando los engaños del vendedor, vas a ir mal ahora y peor en el futuro.
Por epyblast
HiNote escribió:Las baterías al igual que muchos componentes es mejor comprarlas sobradas que justas.

Si van sobradas, cubren tus necesidades, los engaños del vendedor/fabricante y quizás necesidades futuras (le des más caña)

Si compras justo... pues contando los engaños del vendedor, vas a ir mal ahora y peor en el futuro.
Bueno, en la 2400mAh 15C que tengo de RCMaterial, de momento voy de lujo. Supongo que esta gente no engaña en las especificaciones. Nunca he tenido ningún problema, y tira igual que la de Esky 1800mAh 20C.

Para LiPos chinas... habrá que seguir vuestro consejo, y comprarlas un poco sobradas, para curarnos en salud :)
Por maqroll
Hola, yo tengo las mismas baterias compradas en rc-material y van de maravilla, las tengo puestas en un caliber 400, eso si, por ahora hago vuelos tranquilos ya que estoy empezando y no se como reaccionaran al darles mas caña. Un saludo a todos.
Por peedpeed
maqroll escribió:Hola, yo tengo las mismas baterias compradas en rc-material y van de maravilla, las tengo puestas en un caliber 400, eso si, por ahora hago vuelos tranquilos ya que estoy empezando y no se como reaccionaran al darles mas caña. Un saludo a todos.
Pues si le das mas caña a unas Chinas lo normal es que te pegue un bajon el motor porque no le llegan amperios suficientes en ese corto espacio de tiempo. Ademas incluso se me enciende el salva-lipos si intento hacer una trepada bestial por ejemplo. Eso quiere decir sin duda que esa lipo China no da esa descarga ni en sueños...
En pruebas asi es como se sabe si una lipo tiene lo que dice el fabricante o no.
Salu2.
Por juanje_86
entonces si trepo rapido y no se me viene abajo la lipo da caña no? a mi no se me viene abajo y son unas aplus de 25c, como puedo saber si son reales estas 25? segun dicen estas baterias van muy bien pero como no doy un vuelo cañero tampoco...
Por peedpeed
juanje_86 escribió:entonces si trepo rapido y no se me viene abajo la lipo da caña no? a mi no se me viene abajo y son unas aplus de 25c, como puedo saber si son reales estas 25? segun dicen estas baterias van muy bien pero como no doy un vuelo cañero tampoco...
Es una manera 'casera' de verlo...
Si pones una curva de gas alta 95 90 80 90 95 por ejemplo y haces unas trepadas o alguna figurita que requiera que el motor se mantenga constante y ves que no baja rpm...pues esas lipos estan bien para el consumo que necesitas.
Salu2.
Por d.simo
por que no hos pasais por hobby-city.com para mi es la mayor tieneda de baterias rc, (china) Tienes de todos los tipos, y desde 15 hasta 30 C. Yo uso una ZYPPY 2100 con 25 C de descarga y van de lujo, cero recordar que me costaron sobre los 23 euros mas portes. Te podrán salir 10 euros más caras o menos pero son material de calidad.
Por peedpeed
d.simo escribió:por que no hos pasais por hobby-city.com para mi es la mayor tieneda de baterias rc, (china) Tienes de todos los tipos, y desde 15 hasta 30 C. Yo uso una ZYPPY 2100 con 25 C de descarga y van de lujo, cero recordar que me costaron sobre los 23 euros mas portes. Te podrán salir 10 euros más caras o menos pero son material de calidad.
Las zippy van bien.
Aunque tambien tiene otras marcas que no valen ni para....ya sabes.
Salu2.
Por gonzapi
estuve viendo la web de hobbycity, y la verdad que no se que pedir para el belt-cp:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 23C_Lipoly

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_pack

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_20C

ademas de estas tres hay muchas mas opciones. En hobbycity cual son las mas usuales para el belt-cp-
¿que tal son las lipos abf?
¿en las zippy hay varios modelos de 2200, cuales son las mas apropiadas?

gracias y perdonar por tanta pregunta
Por peedpeed
gonzapi escribió:estuve viendo la web de hobbycity, y la verdad que no se que pedir para el belt-cp:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 23C_Lipoly

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_pack

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_20C

ademas de estas tres hay muchas mas opciones. En hobbycity cual son las mas usuales para el belt-cp-
¿que tal son las lipos abf?
¿en las zippy hay varios modelos de 2200, cuales son las mas apropiadas?

gracias y perdonar por tanta pregunta
De los 3 links que pones para mi las mejores son las segundas, las Loong_max seguidas del tercer link, las zippy y por ultimo las del primer link las ABF.
Salu2.
Por hely metal
hola a todos

Vale me va de coña el tema, recientitisimo Belcepero :P
A ver..uso en el walkerilla una Lipo de 1600 y 25C...va divino :roll: ,pero nunca he medido la duracion aunque me estoy un buen rato

El bellcp, no se cuanto pide el motor, pero eso se lo "dara" el regulador...pero yo como dice Hinote hiria a lo seguro y sobrado, creo que voy a comprar algo con 25/30 C,(los de eSky son 20 C y a diferencia del peke esta bateria se me ha calentado mogollon y solo con estacionarios) y cuantos mas mAh mejor (alguien ha dicho 2400 :twisted: )tambien sera mas tiempo de vuelo

Otra perdonad, me ha tardado como seis horas en cargar con el cargador de serie (es una mierdecilla o es mejor asi lento?)

Por cierto vi unos mini titan volando y llebavan unas baterias "made in USA" que decian ser mas resistentes y no tan delicadas.....conoceis su existencia? eran como grandes mazacotes de funda azul y no eran Lipos
Por peedpeed
hely metal escribió:Por cierto vi unos mini titan volando y llebavan unas baterias "made in USA" que decian ser mas resistentes y no tan delicadas.....conoceis su existencia? eran como grandes mazacotes de funda azul y no eran Lipos
Te refieres a las A123. Pesan mas pero tambien aguantan mas.

En cuanto a las lipos cogete si puedes 20/25C pero tampoco te pases en los mAh ya que a mas capacidad mas peso y por lo tanto menos tiempo de vuelo.

Las lipos se pueden cargar a 1C sin que resulten dañadas osea que una lipo de 2200mAh podrias cargarla a 2,2A.
Si tu cargador solo carga a 0,8A. pues imagina el tiempo de carga...

Salu2.
Por hely metal
Ok me lo apunto A123, el comentario fue que se cargaban a saco y claro mas rapido, me parece que algo asi estaria bien:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6284

dos o tres claro.........je je..............si puedo..........je je

ya buscare mejor fuente de alimentacion o buscare como cargar con el otro cargador (Prolux)
Por peedpeed
hely metal escribió:Ok me lo apunto A123, el comentario fue que se cargaban a saco y claro mas rapido, me parece que algo asi estaria bien:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6284

dos o tres claro.........je je..............si puedo..........je je

ya buscare mejor fuente de alimentacion o buscare como cargar con el otro cargador (Prolux)
Si, son buenas lipos y dan buena descarga.
Si puedes 2 o 3 pues mejor :wink:
Salu2.
Por hely metal
holaaa..........Estoy probando el otro cargador(intentare poner foto, no la puedo reducir)
He encontrado las A123,
http://cgi.ebay.es/A123-9-9V-2300-LI-IO ... dZViewItem

A ver, a ver, estas se cargan en 15 min.? :shock: :twisted:
Adios glow, gasofa, caldo, suco, nitro........y Lipos!!!
Vas con el coche a volar: con dos baterias estas volando hasta que te chupas la bateria del coche (tengo una VW furgo WWW.clubcamper.com , con bateria auxiliar 95 Ah que me puedo cepillar enterita...je je, y neverita pa las birras...ji, ji, toldo...jo,jo)

Sabeis donde comprar esta maravilla de la tecnologia, para el Belt, 11,1 v 20-25 C bien de precio, sirven estas de 9,9 v?
Son pesadas 230 gr con 2200 mAh, pero hay mas ligeras? (con menos Ah claro)

gracias de antemano
Por peedpeed
hely metal escribió:holaaa..........Estoy probando el otro cargador(intentare poner foto, no la puedo reducir)
He encontrado las A123,
http://cgi.ebay.es/A123-9-9V-2300-LI-IO ... dZViewItem

A ver, a ver, estas se cargan en 15 min.? :shock: :twisted:
Adios glow, gasofa, caldo, suco, nitro........y Lipos!!!
Vas con el coche a volar: con dos baterias estas volando hasta que te chupas la bateria del coche (tengo una VW furgo WWW.clubcamper.com , con bateria auxiliar 95 Ah que me puedo cepillar enterita...je je, y neverita pa las birras...ji, ji, toldo...jo,jo)

Sabeis donde comprar esta maravilla de la tecnologia, para el Belt, 11,1 v 20-25 C bien de precio, sirven estas de 9,9 v?
Son pesadas 230 gr con 2200 mAh, pero hay mas ligeras? (con menos Ah claro)

gracias de antemano
Po zi. Por lo que pone usando ese exclusivo cargador las cargas en 15 minutos :roll:
Lo malo es que el variador del Belt detectaria bajo voltaje y posiblemente 'corte' el motor.
Creo que las A123 que se estan usando para helis tamaño 450 son de 14 voltios que esas si que valdrian ya que los variadores aguantan hasta 18V.
Lo malo es que pesan bastante mas.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!