miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel González
Hola, me gustaría saber si alguien conoce algún sitio de Internet donde comprar a un precio razonable baterías de recambio para el Blade CX2 (el soporte es más estrecho que en el resto de helicópteros). En principio, los aproximadamente 30 euros que piden aquí por una batería me parece un tanto excesivo, por decirlo de un modo fino...
Agradeceré cualquier información. Saludos,
Por Atrur
Si tienes muchos problemas para encontrar baterias que entren en el hueco que tiene, suprimelo para poner la bateria que quieras; puedes poner unas bridas de plastico o bien un velcro.

Nosotros estamos vendiendo los NanoPack V2 1200Mah 7,v para los Lama dando casi media hora de autonomia pero eso si tienes que modificar la sujecion para montarlas.
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=566

También disponemos de las baterías originales de los Lama de E-Sky pero hasta dentro de un par de semanas están agotadas.
Por José Manuel González
Hola, muchas gracias por la información. Ahora mismo, yo estoy en la fase del taquito con velcro, y estaba a punto de pasar a la fase de "cortar patillas y tirar sólo con velcro". Si no encuentro nada compatible a precio lógico, será al final lo que haga.
Muchas gracias otra vez. Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!