miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -kll--NaPoLeOn
Hola soy nuevo en esto,
por favor necesito que alguien me recomiende un buen cargador rapido y baterias de alto rendimiento. los que tengo son de coche RC y veo que no va bien.
Un saludo a todos
graciass
Por Marcel
Buenas,

X-Peak 3 de Jamara, 79€ , pero por aquí no se dónde lo puedes Comprar.

Baterías, LiPo 3 Elementos de unos 1500 Miliamperios, el Caliber M-24 Necesita Peso en el Morro ...

.Saludos, Marcel.
Por -kll--NaPoLeOn
Hola marcel
Me gustaria saber si cambiando las lipos que me comentas
hay que instalar el diodio de motor de cola?
Por Igb
el x-peak lo venen barato en www.aeromodelismoserpa.com

respecto a las lipos (si el variador lo aguanta bien, que creo que si) no necesitas instalar un diodo, pero es aconsejable con cualquier tipo de pilas para bajar el ruido electrico

saludos
Por _GonZo_
El diodo se coloca para reducir un poco el voltage que le entra al motor de cola y de esta manera hacerla la vida un poco mas facil por lo que dura mas.

Tambien es cierto que dependiendo de la calidad de la electronica del helicoptero la calidad de la corriente que le da al motor sea muy mala por lo que se estropea antes No es exactamente ruido como lo llama Igb pero bueno se lo damos por bueno :lol:

Para quitar ese "ruido" se hace con un condensador no con un diodo.

Pero mira para que te quede claro: olvidate de esto que hemos comentado y vuela el helicoptero sin preocuparte, compra de recambio 2 o tres motores de cola y cuando se funda uno lo tiras como si fuera una bujia del coche pones otro y listo... Y no te preocupes mas de historias para no dormir...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!